Top Ad unit 728 × 90

Seis consejos de un fotógrafo de moda para modelos o actrices altas para su book

Hace algún tiempo escribí un articulo acerca de los mejores consejos que un fotógrafo de moda puede ofrecer a modelos bajitas

En internet hay muy poco contenido para mujeres que tiene la gran fortuna de ser altas, para muchas de esas modelos y actrices, profesionales o no, puede significar un problema a la hora de verse en fotos, ya sea para su book o para sus redes sociales.

Seguramente muchos de los consejos te van a sorprender, pues son muy pocas modelos altas se atreven a experimentar con su imagen y su tipo de cuerpo. Por eso te invito a que prestes atención e intentes las que creas que mejor van contigo.

Así que si tu eres una afortunada, estos consejos te vendrán de perlas la próxima que vez que inviertas en imágenes para tus redes sociales.

Te sorprenderás del resultado que obtengas, así que ¡Toma Nota!

1 Opta por vaqueros skinny
Todo fotógrafo de moda sabe que para las chicas altas los vaqueros de corte skinny son los mejores aliados sobre todo cuando son delgadas ya que harán que tus piernas se luzcan al máximo.

Muy sencillo, porque al enfatizar en tus piernas harás que te veas con mejor proporción. Pues además completar estos looks con infinidad de calzado de lo más cómodo.

Si quires darle un toque de color, opta por colores naturales, como el azul claro o el azul mezclilla intenso. Estos son perfectos para conseguir looks básicos y con los que siembre te verás bien delante de una cámara.

Son mis preferidos para las sesiones de test/books con modelos y actrices que están empezando, ya que al usarlos tus piernas tomarán una mejor forma y se convierten casi en las protagonistas del look.

Para completar este look siempre recomiendo usar zapatos en tonos nube ya que se convertirán practicante en una extensión de tus piernas.

No dudes en completarlo usando blusas con volumen para contrarrestar a tus piernas, así le daremos una armonización preciosa a tu cuerpo, en tu próxima sesión de fotos.

La clave está en resaltar tu altura, no en acortar tu estatura, así que combina tus prendas de la manera que quieras pero siempre opta por vaqueros de tipo skinny.

2 Dile sí a los estampados
Un fotógrafo de moda sabe lo que es el ritmo fotográfico, por lo que al contrario que le ocurre a muchas chicas que son muy altas y huyen de las mejores tendencias, por tal de no querer experimentar con su imagen.

Por eso cuando tengo una sesión de fotos con alguna modelo alta siempre le propongo añadir estampados en medida de lo posible a sus looks, ya que te darán una mejor proporción a tu cuerpo.

Sobre todo si son estampados grandes, cuanto más grandes mucho mejor. Lo que queremos lograr en una sesión de fotos profesional es hacer que tu figura se vea armonizada.

Y los estampados grandes lo que hacen es centrar toda la atención de los que ven tu imagen en la ropa y en los colores. Contrarrestando atención a diferentes partes de tu cuerpo que tal vez no te favorecen tanto.

Con un buen estampado lograrás llamar la atención pero no por tu altura, recuerda que harán que tu cuerpo se vea mejor proporcionado, al mismo tiempo los estampados te harán lucir con muchísima mas clase, aportando sofisticación y chic a las imágenes resultantes de la sesión.

No temas tampoco a usar o combinar colores llamativos entre si, toma a tu cuerpo como que tienes demasiado espacio en blanco para crear sobre el y ¡úsalo como un lienzo!.

3 Atrévete a star looks con tacones
Muchas de las mujeres que pasan por mi estudio fotográfico desde muy niñas han sido demasiado altas. Crecieron con una especie de inseguridad de que no pueden utilizar tacones.

Cuando para una modelo o actriz en su book se trata de todo lo contrario, no se trata de esconder tus virtudes físicas. Sino más bien de realzarlas y sacarles el máximo partido.

No sabes cuantas mujeres desearían ser altas y verse llamativas y seductoras como tu.

Cualquier persona sabe que una cosa entre más hagamos por ocultarla peor nos hace vernos.

Pues lo mismo ocurre con nuestra altura, abrazarla y convertirla en un sello característico de tu imagen profesional es trabajo de un buen fotógrafo de moda y de retrato.

¿No me crees? prueba y verás como poco a poco te iras sintiendo más orgullosa de tu estatura, ya que te convertirás en la sensación de la sesión fotográfica o de la quedada y te verás increible.

4 Los cinturones son tus grandes aliados
Los cinturones son la manera perfecta para definir tu silueta y alcanzar la ansia forma de reloj de arena que tantas top models lucen. ya que la mayoría de las modelos y actrices que son muy altas, están muy alejadas de conseguir este tipo de cuerpo naturalmente.

Te ayudarán a definir más tu figura, a que se te vea con más curvas, ten encuentra que se trata de un juego visual, algo que estamos muy acostumbrados los fotógrafos de moda, porque si introduces una línea horizontal en la mitad de tu cuerpo, estarás cortando la verticalidad y por tanto, parecerás mas bajita.

No quiero decir con esto que esconderás tu verdadera altura, sino que se trata de darle una mejor proporción visual a tu cuerpo y los cinturones, créeme, que son tus grandes aliados.

5 Opta por accesorios llamativos
Los accesorios y complementos pueden hacer un gran trabajo por tu imagen. Sobre todo si eres alta, ya que tienes la ventaja de poder usar todo tipo de accesorios qu ese ayuden a armonizar tu figura. Cuanto más alta seas, más permitido tienes añadir accesorios grandes a tus looks como complemento.

Por ejemplo, opta por accesorios llamativos como bolsos grandes, arete xl, gafas de sol grandes, pulseras, collares, acédanos, …

Llevar accesorios enormes es un privilegio que las chicas bajitas no pueden permitirse, así que disfruta. Un bolso grande puede añadir un toque interesante a tu look, pero eso si, elige sólo uno, no se trata de colorante encima todas las piezas grandes que encuentres cuando tengas la sesión de fotos con tu fotógrafo de moda.

6 Usa looks con capas
Este es el último consejo de estilo que este fotógrafo de moda puede ofrecerte, esta es siempre una de mis mejores ideas cuando hago sesiones de brand content para modelos o actrices, sobre todo en esta temporada de frio.

Ya que es cuando podemos combinar diferentes prendas en un mismo look. las capas lo que harán es darle una mejor dimensión visual a tu figura, así que no dudes en ponerlas a prueba.

Una excelente manera es añadir abrigos, ponchos, … encima de tu look normal, también puedes usar blusas asimétricas, que sean más largas de la parte de atrás o de un lado, completando con una chaqueta pues sumará otra capa diferente y será bien recibido y favorecedor para tu tipo de cuerpo.
Seis consejos de un fotógrafo de moda para modelos o actrices altas para su book Revisado por elcidop en 8:23 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.