Top Ad unit 728 × 90

Diez trucos de un fotógrafo de moda para que una modelo salga casual y sexy en sus fotos

Todo buen fotógrafo de moda sabe como combinar estos dos difíciles estilos para conseguir imágenes increíbles sin necesidad de quede vulgar.

El secreto de este color radica en los complementos, te recomiendo que combines un top rojo brillante con un pantalón neutro o sencillo.

3 USA ROPA CON TOQUES MASCULINOS
Usar ropa con toques masculinos es otro de los trucos de los fotógrafo de moda de la vieja escuela que aportan una imagen casual, sexy y poderosa.

Para muchas mujeres, modelos o actrices pensar en usar prendas con detalles masculinos es para crear un efecto contrario al que queremos, pero no es así, realmente este tipo de prendas son perfectas para realzar áun más nuestra feminidad en una sesión de fotos.

Los looks androgynous son clave hoy en día, puedes llevar un traje sastre con un escote pronunciado el día de la sesión o incluso un traje con zapatillas de color en la punta ¡Lucirás increíble!.

4 Vestidos con escote en la espalda
Los vestidos con escote en la espalda es uno de los trucos más utilizados en la industria, y es que por obvias razones, el hecho de mostrar un poco de piel de zonas que normalmente no muestras son perfectas para que te luzcas y te veas un poco más sensual de lo normal.

En las tiendas y en internet puedes encontrar modelos de vestidos muy sencillos que pueden dar un toque muy casual y relajado ante la cámara de tu fotógrafo de moda preferido.

Un escote pronunciado te dará ese toque sensual que buscas, y si lo combinas con una tela muy fluida con ese escote en la espalda te verás hermosa directa en cámara.

5 Completa tu look con tacones
Completar tu look con tacones, acuérdate como calcular la altura de los mismos en este artículo, te aportará una imagen casual y sexy a tu sesión de fotos.

Y es que como te podrás imaginar el porqué de este consejo está en esta lista y por que es lo más visto en muchas mujeres cuando quieren hacerse una sesión de fotos profesionales con un fotógrafo de moda.

Cuando te dedicas a retratar a mujeres con el tiempo logras captar y que se conviertan en mujeres de las que todos quieren ver otra vez, y es que los tacones altos estiliza al instante tu figura, haciendo lucir mucho más estilizada y alargada. Te verás aun más llamativa si lo completas con colores llamativos.

Se puede considerar el color negro para darte un look de aire clásico y glamuroso, ideal para sesiones de tipo test, pero puedes hacerte ver aun mucho más sensual y llamativo si usases tacones rojos.

6 Opta por faldas de estilo lápiz
Optar por faldas de estilo lápiz es un truco que me encanta como fotógrafo de moda ya que aporta una imagen casual y sexy al mismo tiempo.

Las faldas de corte lápiz son perfectas para enmarcar tu silueta, sin importar que tipo de cuerpo tengas, te aseguro que este estilo te hará verte super favorecedora en la cámara.

Porque no solamente el corte de la falda va acentuar tus curvas naturales, sino que te verás más alta, estilizada y con una hermosa forma de reloj de arena, pues hará que tu cintura se vea mas pequeña y si ya completas con zapatos de aguja te verás mucho más sensual.

7 Dile si al animal print
Dile si al animal print. Es un truco de estilo para crear un estilo e imagen casual y sexy ante la cámara que debes poner en practica ya para marcar la diferencia, si te animas ha hacer una sesión de fotos con un fotógrafo de moda con estes estilo, ya sea prendas básicas, blusas, faldas o vestidos completos inundarás de likes y comentarios tus redes sociales.

8 Usa tops de encaje
Los tops de encajes son tus grandes aliados si los combinas debajo de prendas más formales, por ejemplo usando un traje básico o vaqueros, incluso una chaqueta. ¡Te verás muy chic y casual en el instante de la foto!

9 Blusas con hombros al descubierto
Cuando contratan mis servicios de fotógrafo de moda para sesiones de redes sociales y me preguntar por el look, siempre recomiendo blusas con hombros al descubierto, ya que es una manera muy sutil de darle un toque más sensual a tu imagen sin esfuerzo, y sin enseñar nada.

Las puedes cambiar con prendas mas especiales o más casuales que te den un toque relajado a tus imágenes, te recomiendo que las combines con vaqueros de color claros o pantalones blancos, son combinaciones atemporales que siempre gustan.

10 Shorts vaqueros
El ultimo turco de estilo que puedes tomar nota para cuando haga mejor tiempo en tu look para una sesión de fotos con un fotógrafo de moda y retrato en su estudio es usar shorts.

No solamente son una prendas básicas para las chicas que quieren ser modelos y actrices, que aportan comodidad y muestran tus piernas dando así un toque sensual y sexy a tus imágenes.

Puedes combinarlos con diferentes prendas y todo tipo de calzado que vayan más con tu estilo y que mejor te sientan normalmente.
Diez trucos de un fotógrafo de moda para que una modelo salga casual y sexy en sus fotos Revisado por elcidop en 22:47 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.