Top Ad unit 728 × 90

Reportaje fotográfico para la cantante Neisy Diaz cerca del metro Vista Alegre

Neisy Diaz en un restaurante de Madrid
Actuación en directo de la cantante Neisy Diaz en el restaurante La Suegra cerca del metro Vista Alegre. Cocina Colombiana en un rústico espacio de arcos de piedra y ladrillo, vigas vistas y una gran chimenea redonda. El restaurante está muy bien decorado y el ambiente es totalmente latino.  

Neisy Diaz cantante internacional
Neisy Diaz tiene planificadas actuaciones por Alemania muy pronto, ha estado hace poco tiempo en Nueva York en el barrio del Bronx. El Bronx es un barrio de la ciudad de Nueva York. Es conocido por el Yankee Stadium, sede del equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York. El jardín público de Wave Hill, situado junto al río Hudson, tiene paisajes con pasarelas de madera y un centro cultural.

Restaurante La Suegra donde tomar raciones abundantes
Es un restaurante colombiano muy amplio con raciones abundantes, que los fines de semana ofrecen menús diferentes. Un local curioso, en el que se come bien y a buen precio. La atención es muy buena y rápida. Además tienen el  detalle de llevarles una tarta pequeña a todos los que celebran cumpleaños.


Reportaje fotográfico para la cantante Neisy Diaz cerca del metro Vista Alegre Revisado por elcidop en 21:45 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.