Top Ad unit 728 × 90

Shotting de Vanesa Liz, Silvia Gomez y Megara Venizelos en Madrid



Vanesa Liz, en este set represento que las mujeres, están sensuales, bellas y ponen pasión en cualquier tarea y momento del día, incluso en la cocina. En esta estancia se jugo con los elementos de los que disponía, al igual que productos alimenticio, con los que sacará todo su potencial y pasión. Con atrezzo de cocina, delantal..

Shoting en Ático en el centro de Madrid cerca del Metro de Tribunal
El shoting se desarrollo durante cuatro horas. Se realizo tres sets individuales simultáneamente, con la tres modelos,  se fueron rotando los fotógrafos con las modelos. En los casos de luz natural dispararon varias fotógrafos a la vez, aunque hubo un fotógrafo principal en ese tiempo el cual fue respetado por el resto de compañeros. Se hizo dos sets o tres más: uno donde estaban dos modelos juntas y otro sola otra modelo y otro más las tres juntas. El tiempo estimado para cada fotógrafo en cada set fue entre cinco y siete minutos. Evento organizado por los fotógrafos Javier y Kako Arroyo que brindaron soporte técnico y equipos de luz continua.
 
De la fragilidad a a la sensiblidad ante el reflejo
 Megara Venizelos (@spartan___girl) poso en este set, lo hizo en una zona del apartamento con amplitud de campo donde jugo con el reflejo de las ventanas, con atrezzo y falda de tul, simulando una muñeca. Desarrollará tanto la dulzura, la fragilidad, la timidez, pero también la belleza, sensualidad y pasión de una mujer ante su propio reflejo.


El erotismo y la verdadera elegancia del Boudoir

Silvia Gomez (@siildivina) poso en este set, en el dormitorio, recreando lo que significa de verdad la palabra BOUDOIR (origen francés el término que significa “tocador”, esa habitación donde las mujeres se arreglaban y se empolvaban). Jugo con todas las posibilidades de la habitación para mostrar esa intimidad de una mujer a la hora de vestirse – desvestirse, acicalarse, gustarse, mimarse, etc. Contando con atrezzo y vestuario acorde como lencería de encaje, batas transparentes, medias de liguero, tacones altos, joyas, etc..

Shotting de Vanesa Liz, Silvia Gomez y Megara Venizelos en Madrid Revisado por fotomodelses en 9:34 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.