Top Ad unit 728 × 90

Seis trucos de un fotógrafo de moda para verte mas delgada en tus fotos

La moda se puede utilizar a nuestro favor y vernos más esbeltas de lo que en realidad somos cuando hacemos una sesión de fotos con un fotógrafo de moda o de retrato en estudio

Hoy en día podemos hacer uso de cualquier medio o de cualquier alternativa para favorecer nuestra imagen delante de una cámara profesional y de los espectadores de las redes sociales.

La moda y la fotografía profesional son armas que podemos usar a nuestro favor y quitarnos unos cuantos kilos de encima. Si no me crees, quédate a ver todos los trucos de moda que usa un fotógrafo de moda y retrato profesional en su estudio a la hora de una sesión.

Estos trucos pueden funcionar de la misma manera a chicas que tengan algunos kilitos de más, como a chicas que ya son realmente delgadas. Pero que quieren darle un plus a su imagen con una sesión profesional en estudio para verse y que la vean un poco más estilizada.

1 Vestir con rayas verticales
El primero de mis trucos preferidos cuando tengo la reunión previa a la sesión de fotos es el de vestir con rayas verticales. ya que es una opción puesta en práctica desde hace muchísimos años atrás.

El cual fue «descubierto» de cierta manera mediante prueba y error. Ya que muchas chicas que son rellenas o con kilitos de masvestian de la misma manera usando rayas verticales o rayas horizontales. Pero la sorpresa es que visualmente un fotógrafo de moda sabe que cuando las chicas se ven en pantalla las que usen rayas verticales se verán más delgadas, aunque pesen lo mismo.

Vestir con rayas verticales es de lo más sencillo y puede hacer un gran cambio en tus imágenes. Puedes usar una gran variedad de prendas con este patrón. Desde blusas formales, hasta blusas con diseños casuales. Así como también faldas, vestidos, …

Con todas estas prendas puedes crear infinidad de outfits para favorecer tu imagen en tu próxima sesión de fotos profesional con un fotógrafo de moda o retrato en estudio.

2 Usar prendas de tiro alto
Otro truco que aconseja un buen fotógrafo de moda para verte mucho más delgada en las fotos y que debes poner en práctica desde ya es usar prendas de tiro alto.

En estas como te podrás imaginar entran diferentes tipos de prendas como puedes ser vaqueros, shorts, conjuntos, pantalones de vestir o incluso vestidos que tengan un corte alto a la cintura.

La razón es porque estas prendas pueden hacerte lucir más delgada gracias a que la línea que llega hasta la cintura muestra nuestras piernas para que se vean más largas.

Usar prendas de tiro alto en conjunto con calzado que te sume unos centímetros de más a tu altura crearás complementos increíbles con los que te verás más alta y por ende te verás más delgada en las fotografías. En general todas las prendas que alargan la silueta ayudarán a verte más delgada delate de una cámara.

Te recomiendo usar pantalones o faldas lisas y de telas solidas, sin mucho estampado y combinarlos con botines para evitar que se vea más abultada la parte de la cintura evitando así que se ve más grande o desproporcionada.

3 Viste maxi vestidos y faldas largas
Porque digo esto, porque en mis años de experiencia como fotógrafo de moda para muchas mujeres las faldas o los vestidos muy largos son vistos como enemigos, sobre todo si no estas contenta con tu peso.

Pero no te confundas, de la misma manera que una prenda de tiro alto, como en el punto anterior, pueden ayudar a lucir mas alta en una sesión de fotos, lo mismo sucede con los maxi vestidos o con las faldas largas.

Sobre todo si son de colores oscuros, como por ejemplo el color negro o azul marino, tinto, etc. Te recomiendo que uses este tipo de prendas de un solo color y evitar los estampados muy llamativos, sin muchas aplicaciones y cosas que sumen volumen a tu silueta, de la misma manera que siempre aconsejo la fotografía de estudio pues cuanto más minimalista es la fotografía mas delgada y sin distracciones mejor te verás.

4 Vestir de color negro
Otro truco que un fotógrafo de moda utiliza y recomienda casi siempre es el de vestir de color negro, sea la temporada del año que sea cuando te hagas la sesión de fotos y aunque te sientas insegura un poco porque últimamente has comido de más puedo asegurarte que la experiencia de una sesión de fotos profesional en estudio vestida de color negro te hará cambiar de opinión ciegamente.

Ya que el color negro es sabido que es perfecto para restarle volumen en la parte de nuestro cuerpo que no nos gusta y aportará un toque más elegante y estilizado a la sesión.

Y lo mejor de todo es que puedes encontrar una gran variedad de prendas en este color el cual puedes usarlo en cualquier temporada del año haga calor o frio.

La clave para vestir este color está en crear una línea vertical y larga que afina el volumen y ayude a ganar centímetros de altura a la silueta, ya que de por sí el color negro era una óptica más fina y delgada, por eso en una sesión de fotos en un estudio fotografico donde existe el minimalismo y no hay distracciones consigue llamar la atención sobre tus seguidores de una manera espectacular.

5 No usar bolsillos en la ropa
Aunque parezca que no afecta, todo lo que sea que en menor o mayor medida le sume volumen a nuestra imagen evítalo a toda costa. sobre todo si lo que quieres es lucir más delgada en tu sesión de fotos.

Te sugiero que optes por vaqueros, faldas, blusas chaquetas, … que sean completamente lisas ya que estas prendas van a cumplir su función básica al mismo tiempo que estarán ayudándote para verte mas estilizada y mas delgada.

6 Viste con capas
Por ultimo y complementando al anterior te diré que mi truco preferido como fotógrafo de moda es el de vestir con capas , ya que las capas aunque son consideradas enemigas de las chicas con curvas déjame decirte que es solo un mito.

Cuando te hagas tu próxima sesión de fotos en un estudio de fotografía prueba con las capas en tu ropa, si te sientes desfavorecida no las uses. pero puedes llevarte una gran sorpresa dependiendo al fotógrafo de moda o retrato que contrates.
Seis trucos de un fotógrafo de moda para verte mas delgada en tus fotos Revisado por elcidop en 22:32 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.