Top Ad unit 728 × 90

Sofia candidata en el casting de Octubre para la agencia Miss Supranational Madrid


Estudio de fotografĂ­a y videografĂ­a en el centro de Madrid ha realizado un proyecto en el mes de Octubre para Jesus Mozos y la agencia de modelos Miss Supranational Madrid en la oficina. FotografĂ­a de modelaje, desfile y creativa para las candidatas del certamen en Fotomodels Studio con Sofia y Debora en Madrid.






Organización @jesusmozos para la agencia @misssupranationalmadrid22 Si estás interesada en participar, Lláma al teléfono 647308013

Fotomodels Studio es un estudio de fotografĂ­a con un gran ambiente de compañerismo pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Situado cerca del Metro de Pueblo Nuevo, Madrid.


Un equipo compuesto por profesionales del sector. Amamos lo que hacemos y se nota. No hay desafĂ­o demasiado grande o demasiado pequeño, y dedicamos nuestra máxima energĂ­a a cada proyecto que emprendemos Ofrecemos servicios para empresas, grupos y particulares. 
Ofrecemos los mejores servicios en nuestro campo. Nunca nos conformamos con el segundo mejor, y siempre tenemos su satisfacciĂłn como nuestra principal prioridad.
Es lo que somos y estamos orgullosos de ello. 



Cada cliente es único. Es por eso que personalizamos cada uno de nuestros planes para adaptarnos exactamente a sus necesidades. Ya sea una pequeña estrategia o un esfuerzo integral, nos sentaremos con usted, escucharemos sus solicitudes y prepararemos un plan personalizado.
Sofia candidata en el casting de Octubre para la agencia Miss Supranational Madrid Revisado por elcidop en 13:25 ClasificaciĂłn: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.