Top Ad unit 728 × 90

Diez prendas de ropa que un fotógrafo recomienda para confiar más en tu cuerpo

Muchas de las chicas que me contratan para una sesión para ser su fotógrafo de moda o retrato se sienten inseguras con su cuerpo antes de conocer el resultado y es normal.

Unas porque se sienten feas, sin forma, gordas o demasiado flacas. y a veces parece que confiar la belleza es algo imposible, pero no es así.

Basta ya de privarte de usar prendas o de contratar a un fotógrafo de moda para una sesión de fotos profesional que tantas ganas tienes, ayudarte a que tu actitud cambie con estas recomendaciones que te devolverán tu confianza perdida en ti misma cuando veas el resultado de la sesión fotográfica.

1 Vestidos con resorte en la cintura
Este tipo de vestidos por lo general están hechos con telas holgadas y moldeables que se ajustan divino a todo tipo de cuerpo, ademas el resorte en esa zona marcará mucho más tu cintura y estilizar hermosamente tu figura cuando estés en un estudio fotográfico.

2 Blusas con nudo
A muchas chicas les cuesta mostrar el abdomen, se tiende a creer que tiene que estar super plano y marcado para poder usar este tipo de prendas. Pero no es así, si te haces un nudo a tus blusas para Mostar aunque sea un poco de piel, te aseguro que como fotógrafo de moda y retrato que soy el resultado de la sesión te hará sentir más segura y tu confianza incrementará.

3 Prendas Negras
No se trata de que te vistas de negro para la sesión de fotos con un fotógrafo de moda o retrato y ya lo hagas para siempre, ¡no! se trata de que uses el color cuando uses la prenda que te causa preocupación ante la cámara, vamos con la que no te sientes muy segura.

Por ejemplo una minifalda o un vestido entallados, así el negro te dará mas confianza y podrás atreverte a salir de tu zona de confort y lanzarte después a prendas más atrevidas el día de la sesión fotográfica.

4 Blusas sin hombros
Si quieres que el resultado de la sesión fotográfica con el fotógrafo de moda o retrato de confianza toque un punto sexy pero los escotes no te convence del todo, opta entonces por aquellas blusas que muestren los hombros.

Te permitirán sentirte segura al mismo tiempo que mostraras piel en la zona supero de tu cuerpo sin tener que mostrar nada.

5 Transparencias
Son una buena manera de empezar a sentir cómoda mostrando piel. Tu confianza se elevará con estas prendas y de paso te verás espectacular una vez hayas terminado la sesión fotográfica.

6 Faldas abiertas
En muchas de las sesiones que catalogo que realizo como fotógrafo de moda para alguna marca he visto que muchas chicas no les gusta este tipo de falda o se sienten incomodas porque muestran las piernas.

Pero yo te puedo asegurar que si quieres dar un paso más en la recuperación de la confianza ellas son de gran ayuda. Trata de empezar con aquellas que son largas y que tienen una o dos aberturas a los lados.

Puedo asegurarte que las sesiones de fotos más divertidas en mi estudio las he conseguido gracias a este tipo de prendas, aunque luego no se hayan publicado.

7 Vaqueros
No importa el tipo de cuerpo que tengas, los vaqueros se han hecho con todos nosotros, ellos te ayudarán a que ames y confíes en tus curvas, así que añada al menos uno en tu próxima sesión de fotos.

8 Leggings
Además de ser super cómodos y versátiles, se ajustan divino al cuerpo resaltando tus curvas, lo que los convierte en una prenda ideal para subir la confianza en uno misma cuando tienes una sesión de fotos.

9 Pantalones blancos
El color blanco tiene el efecto contrario al color negro. Este mostrará tus curvas tal cual son sin disimularlas. Es una excelente opción para sentirse orgullosa de tu cuerpo cuando contratas a un fotógrafo de moda para tu sesión de fotos.

Recuerda este articulo que escribí hace algún tiempo sobre vaqueros blancos en las sesiones de fotos, y aplícalo a cualquier tipo de pantalón que uses para la sesión fotográfica.

Recuerda lo que siempre digo, una foto bonita no tiene por que ser útil para una modelo, actriz o actor.

Y hay que saber diferenciar la finalidad que van a tener las fotografías para sí poder crear algo único e irrepetible.

10 Escotes
No importa si tienes mucho o poco pecho, todas podéis usar escotes en una sesión de fotos, pero si aun no te has animado o no te sientes muy cómoda intenta empezar por blusas con listones así podrás decidir que tan profundo quieres el escote ya que lo controlarás tu en todo momento.
Diez prendas de ropa que un fotógrafo recomienda para confiar más en tu cuerpo Revisado por elcidop en 22:49 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.