Top Ad unit 728 × 90

Según un fotógrafo de moda ¿Qué vestidos sientan mejor según la forma de tu cuerpo?.

Para un fotógrafo de moda es sencillo identificar el tipo de cuerpo con un solo golpe de vista, ¿pero sabias que no todos los vestidos sientan igual?

Entre sinuosas curvas y estáticas cariátides se mueven las formas de todos los cuerpos, y para cada una de ellas hay un vestido diferente.

Dar con el que mejor sienta a cada tipo de anatomía es fácil para un fotógrafo de moda y para cualquier otra persona si conoce unos cuantos trucos. Nada complicados, sólo unas cuantas normas que, puedes saltarte porque lo más importante de una prenda es lo cómoda y segura que te haga sentir.

1 Cuerpo reloj de arena:
Este tipo de silueta muy recurrido para anuncios publicitarios y algún que otro fotógrafo de moda que conozco, los hombros y las caderas presentan una anchura similar, y la cintura queda muy marcada. Es la mujer curvilínea por antonomasia, y por tanto, los vestidos de tipo lápiz o tubo serán el mejor aliado de esos caminos serpentines que le dan vida.

Precisamente esa suavidad de trazos para resaltarla aun más, y un diseño ceñido es la mejor idea cuando tienes una sesión de fotos en estudio fotográfico.

2 Cuerpo triangulo invertido
En este caso, la parte de los hombres es más ancha que el resto. Por tanto, en una sesión de fotos con tu fotógrafo de moda preferido interesa atraer la atención y el volumen a la parte inferior, a partir de las caderas. Un diseño lencero de tirantes finos aunque no tapen los hombros, y los añadidos de plumas crean voluminosidad, sobre todo en la parte de abajo siempre y cuando no se ciña al cuerpo resultara perfecto ya que no evidenciará la cintura.

3 Cuerpo rectángulo
Esta tipología responde a la forma geométrica que le da nombre, es ideal y mi preferido como fotógrafo de moda para los catálogos porque no hay diferencia entre hombros, cintura y cadera.

Por lo que hay que crear esas curvas con la pose y con el vestido, uno con mangas abullonadas, cuerpo de nido de abeja ajustado o falda de tipo midi abierta en A es ideal para dibujarlas.

Y si además tu look es estampado logrará llamar la atención y generar la sensación de mayor volumen en tu sesión de fotos.

4 Cuerpo tipo pera
El rasgo dominante son las caderas, algo mas anchas que el resto del cuerpo. Lo que lo comvierte en ideal para anunciar vaqueros y pantalones ajustados de la mano de un buen fotógrafo de moda para cualquier marca o tienda que quiera hacer las cosas bien.

Si es tu caso, mi recomendación es que busques un vestido que no se ciña a ellas, sino que cree vuelo sin marcarlas. La parte superior ha de ser de cintura ajustada y con los hombros bien marcados, ya que estos suelen ser bastante estrechos en comparación con las caderas, y nos interesa dotarlos de mayor presencia visual.

5 Cuerpo tipo manzana
Las formas redondas predominan en el tipo manzana, sin que la cintura quede definida. Por eso en una buena sesión de fotos con un fotógrafo de moda se busca dibujar líneas que, ópticamente, la marquen y compartimente más la unidad que este cuerpo.

Para esta tarea siempre recomiendo un vestido suelto con cinturón y a media pierna, da excelentes resultados en una sesión fotográfica en estudio, donde el no hay distracciones y todo el protagonismo lo ganas tú.

Cualquier fotógrafo de moda tiene sus propios trucos que hacen que una mujer se vea mas atractiva en cuestión de segundos cuando posa delante de su cámara.

Como por ejemplo descubrir los hombros y brazos ya que te hará más sensual ya que los brazos definidos suelen ser mas atractivos, visualmente hablando, que las largas piernas en una fotografía femenina.

Usar el color rojo que todos conocemos sabemos que atrae mas al sexo opuesto pero como fotógrafo de moda te puedo asegurar que las mujeres, por regla general, se ven sexualmente más atractivas con él.

Puedo asegurarte que una sonrisa genuina ante la cámara logra hacer irresistible a cualquier imagen femenina en las redes sociales, logrando así ser un imán de atención ya que te verán más cálida y abierta a relacionarte con otras personas.

Así que si no estás en tu mejor etapa o si tienes curvas y no encajas en la etiqueta de supermodelo, ¡no te preocupes! tu silueta natural y confianza te harán completamente atractiva ante la cámara de un fotógrafo de moda.

Ahora, toma estos tips y aplicalos en tu siguiente sesión de fotos, ya tienes todas las armas para concitar a la cámara
Según un fotógrafo de moda ¿Qué vestidos sientan mejor según la forma de tu cuerpo?. Revisado por elcidop en 23:41 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.