Top Ad unit 728 × 90

Ocho trucos de un fotógrafo de moda para modelos y actrices con poquito busto

Para un fotógrafo de moda o retrato es un problema tener delante a una modelo o actriz con poco busto, que se siente acomplejada y no sabes cómo sacarle el mejor partido a este tipo de cuerpo.

Ten en cuenta que para mí modelo es cualquier persona que se pone delante de mi cámara, sea profesional, aficionada o simplemente se quiera dar el capricho de tener una experiencia profesional de sentirse el o ella misma en las imágenes resultantes del trabajo conjunto.

Por eso ojo, que no quiero crear cátedra, y no estoy diciendo que sea lo único que debas usar para una sesión de fotos con un fotógrafo de moda o retrato profesional, siempre debes usar la ropa que más te guste, sólo que estos tips te ayudarán más a alojar el mejor outfit.

1 BLUSAS CERRADAS
Las blusas con escote corto en V o escote redondo, te darán más proporción visual a tu cuerpo en una sesión fotográfica profesional con un fotógrafo de moda, ya que al ser cerradas en la zona del escote pueden aportar u poco más de volumen o bien disimularlo.

2 ESCOTE SEMI CUBIERTO
Tener poco busto no te impide usar escotes en tus sesiones fotográficas, el que más te guste, como fotógrafo de moda y retrato no puedo prohibirte ninguno con el que te sientas cómoda. Pero si no te sientes del todo cómoda puedes elegir escote profundos, pero que estén cubierto por alguna transparencia o encaje en tu próxima sesión de fotos.

3 OPTA POR MOSTRAR ESPLADA Y HOMBROS
Si lo que quieres es lucir sexy y mostrar algo de piel en tu próxima sesión de fotos con un fotógrafo de moda o retrato en estudio, entonces opta por escotes en la espalda o por blusas que dejan al descubierto tus hombros. En el cuerpo femenino hay más de una zona sexy, te lo garantizo.

4 CHAQUETAS CORTAS
Las chaquetas que llegan justo a la altura donde termina el pecho, también conocida como toreras, o aquellas que lleguen hasta la cintura, harán que visualmente ,en las fotografías resultantes de la sesión fotográfica con tu fotógrafo de moda y retrato de confianza, tu cintura se vea más pequeña y tu busto no llamará tanto la atención.

Créeme que trabajar con chaquetas es unas de mis sesiones preferidas a nivel profesional, porque aportan ese dinamismo al look que lo enriquece y empodera a la vez que lo convierte en rebelde.

5 CHALECOS
Lo mismo ocurre con los chalecos, ¿hay algo mas sexy que un look masculino en una mujer?, cuando hagas una sesión así trata de que sean ajustados y no muy largos, pero un buen estilista o un fotógrafo de moda profesional te puede guiar aun más a la hora de elegir el look antes de la sesión.

6 LINEAS HORIZONTALES
Todos conocemos el dicho que de las lineas horizontales engordan, pero como fotógrafo de moda y retrato puedo asegurarte que en esa zona van perfectas, trata de probar en tu próxima sesión de fotos y verás que luces genial perdiendo así todo complejo por no tener un busto mayor.

7 NI BLUSAS AJUSTADISISMAS NI SUPER HOLGADAS
Las sesiones fotográficas con blusas ajustadas harán que tu pecho se vea aun más pequeño e incluso aplastado, mientras que las blusas super holgadas harán que pierdas todo rastro de tu silueta, por eso como fotógrafo de moda profesional siempre recomiendo intentar las sesiones con algo intermedio.

8 CAMISAS ABIERTAS O CHAQUETAS
Trata de usar tops lenceros o sujetadores de encaje lindos y sexys cuando lleves una blusa abierta, chaquetas o suéteres que calza en esa zona, así le darás un toque seductor a las imagénes y si el fotógrafo de moda sabe sacarte el máximo partido a la sesión verás como el resultado será increíble y rompedor en tu book o tus redes sociales.

Nunca debes acomplejarte por ti tipo de busto, tu tipo de cuerpo o tus facciones faciales, no es algo que pueda limitarte en tu carrera profesional como modelo o actriz. Saber confiar en profesionales de verdad, en personas que estamos en el gremio metidos al cien por cien es lo que hará que tu marca despegue.

No tengo nada en contra de las colaboraciones ni de los fotógrafos, modelos o actrices aficionados, pero estamos en un gremio en que nos conocemos todos y entre productores, agencias y brokers cuando vean imágenes con firmas de fotógrafos aficionados, o de calidad dudosa en el retoque como ojeras, tonos de piel opacos, etc hacen que acabes en la papelera en vez de la carpeta de seleccionadas.

Por eso es el mejor momento para que empieces a tomarte en serio tu carrera profesional, si quieres algún día conseguir ganar dinero con ello, tienes que empezar invirtiendo algo de dinero en tus imágenes.

Ocho trucos de un fotógrafo de moda para modelos y actrices con poquito busto Revisado por elcidop en 22:09 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.