Top Ad unit 728 × 90

Nueve trucos para parecer más cool y sin esfuerzo en tus fotografías

Existen muchas chicas que confían en un fotógrafo de moda para sus sesiones fotográficas y cuando ves esas imágenes piensas “ella es una chica cool” pero ¿sabías que todas pueden ser ese tipo de chicas?

Lucir como ellas no se relaciona con tu cuerpo o altura, sino con la apariencia y actitud frente a la cámara, Cuando ves a una chica cool en las redes sociales, te detienes a analizar el porqué lo es, pero déjame decirte que un buen fotógrafo de moda y retrato tiene trucos sencillos para que tu también lo seas.

1 PONTE DERECHA
Se que puede sonar innecesario, pero es indispensable, una buena postura te dará un cuerpo mejor perfila y una fuerte presencia en la imagen. Además cuando tu rente esta en alto te sentirás más poderos y segura, así abandonarás un poco esa timidez que te impide ponerte delante de una cámara de un fotógrafo de moda.

Créeme cuando te digo que en mi día a día son muchas chicas las que fotografío, por eso ya es hora de vencer esa timidez, y ofrecer al mundo una versión de ti con aplomo y mucho más segura de si misma.

2 NO APARENTAR QUE TE ESFUERZAS
Las chicas que confían en un fotógrafo de moda profesional para sus sesiones se ven frescas y lejadas ¿Porqué? ¡Es porque lo están! Recuerda que la profesión existe por algo. Muchas son las que intentan fuertemente impresionar a la cámara de su teléfono, y andan de sesión en sesión con fotógrafos aficionados preocupada por los resultados.

Y es algo normal que el tener fotografías gratis sea tentador, pero si de verdad te quieres dedicar al mundo de la moda o del espectáculo, este tipo de fotografías, esas firmas en las fotos, o esa abundancia de sesiones de exterior no hacen otra cosa que desprestigiar tu marca como modelo o actriz.

3 CHAQUETA DE CUERO
Las chaquetas de cuerpo (de polipiel para no lastimar a los animalejos), ya no pertenecen en exclusiva a ciertas culturas urbanas. Combinan con cualquier tipo de chica y te hacen lucir genial con cualquier look.

Si además las usas con un fotógrafo de moda en una sesión rebelde, te aportará sofisticación y transmitirás seguridad en tus imágenes como antes nunca visto en tu perfil.

4 TRATA A TODOS COMO TUS AMIGOS
Ser amable con todos te hace ver genial, cuando te escriban un comentario, te manden un mensaje privado, o incluso cuando te presentes a un fotógrafo de moda, no saludar o presentarse se considera una falta de respeto a nivel profesional.

Hacer contacto visual antes de la sesión de fotos, aunque sea un rato antes, un buen apretón de manos harán de tu presentación un éxito asegurado.

5 ASUME QUE A TODOS LES CAES BIEN
Existe una frase que dice “mente sobre la materia” y si la aplicas, como fotógrafo de moda y retrato puedo asegurarte que las modelos o actrices optimistas y con entusiasmo que invierten una pequeña cantidad en sus imágenes lúcenos más atractivas que las que creen que su smartphone de ultima generación puede hacer lo mismo.

En una sesión fotográfica profesional el fotógrafo de moda y retrato profesional tiene que ser capaz de, en su estudio, hacerte lucir más atractiva que las pesimistas o tímidas.

Cuando llegas a un estudio fotográfico, tu actitud y la profesionalidad ha la hora de dirigirte en las poses darán lugar a que te conviertas en la protagonista de la sesión, ya que el minimalismo del estudio te ayudará a que no existan distracciones más lejos de tu misma.

6 SONRIE MUCHO
La sonrisa y la risa son dos elementos que pueden librarte de cualquier situación, pero además transmiten felicidad al espectador que mira tu imagen. Cuando tengas una sesión con un fotógrafo de moda o de retrato prueba esto: ríete o sonríe sin razón alguna, espera un poco y verás que la risa nacerá sin razón alguna, o también puedes hacer el truco de recordar algo gracioso.

7 MAQUILLAJE NATURAL
El maquillaje natural es el mayor sello de seguridad en una sesión de fotos profesional porque a) no parecerá que ocultas algo bajo todo el maquillaje y b) tendrás el maquillaje suficiente para sentirte cómoda con tu rostro. Además si preguntas a cualquier fotógrafo de moda te dirá que lo prefiere natural.

8 NO TEMAS A HACER COSAS EXTRAÑAS
Muchas chicas cool se caracterizan por hacer lo que quieren y lo más inesperado siempre. Usar ropa fuera de moda, un peinado que nadie usa o invertir en una sesión de brand content alocada y divertida puede aportarte un enriquecimiento como nunca antes.

Eso sí, evita a toda costa ser alguien que no eres, cuando fuerzas alguna acción en una sesión de fotos, se nota, para lucir natural debes sentirte cómoda con lo que haces y posas.

9 TEN TU PROPIO SELLO
Las chicas cool usan siempre algo que las identifica en sus sesiones fotográficas. Por ejemplo está esa chica que viste bien de Nero, la que lleva diferentes sombreros, la que cambia de look cada mes, la que tiene una colección de gafas, la que nunca sin sus taconazos, .. ¿Y tu? ¿que te caracteriza y te diferencia?

Si sabes ya la respuesta, a que estás esperando para reservar una sesión fotográfica en un estudio con tu fotógrafo de moda de confianza para así poder explotar esa cualidad.
Nueve trucos para parecer más cool y sin esfuerzo en tus fotografías Revisado por elcidop en 20:14 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.