Top Ad unit 728 × 90

Cinco errores que no debes cometer si quieres tener éxito como modelo o actriz

¿Cómo un fotógrafo de moda puede saber como ser un modelo actor o actriz de éxito?

Cuando se empieza en el mundo de la moda o del espectáculo, la gran mayoría de veces y de personas se quejan que no tienen tiempo, que no pueden hacer una cosa porque tienen que hacer otra, …

Hay muchísimas otras quejas que me encuentro a diario como fotógrafo de moda y de retrato en mi estudio, como que si tuviera dinero invertiría en cursos y en fotografías de calidad para crecer.

En fin, esos comentarios que pueden darse cada vez que el estrés se hace presente, seguro que te haces una idea.

Generalmente estos comentarios provienen de personas que están empezando, o probando, pero que no lo han hecho de la manera correcta, y no tienen ningún fundamento profesional.

Por eso hoy como fotógrafo de moda y de retrato profesional que soy quiero hablarte de los 5 errores que no debes cometer si quieres tener éxito como modelo, actor o actriz.

1 Ser desordenado
Sin duda alguna, muchos hemos sido desordenados en nuestra vida. Tanto con nuestras pertenencias como con nuestros pensamientos, pero llega un momento en la vida en que el desorden tiene que erradicarse.

Antes de seguir leyendo, mira a tu alrededor, ¿ves algo que no esté. en su lugar?

Levántate y arréglalo. si tu meta es es modelo, actor o actriz profesional, debes organizar tus pertenencias y tus pensamientos.

Así tendrás más seguridad en encontrar cualquier cosa que puedas necesitar en una emergencia.

2 Ser Avaro
La avaricia se suele exagerar hasta el punto de que el avaro es un personaje tipo adinerado y codicioso que vive en la minera con el fin de ahorrar y tener más dinero.

Es decir, multiplicar ese dinero, el dinero puede llegar a convertirte en avaro si no lo sabes manejar.

Debes entender el principio básico de la multiplicación de las ganancias, por cada euro que ingresa en tu bolsillo, debes invertirlo y multiplicarlo.

Es aqui donde la inversión en fotografías de calidad por un buen fotógrafo de moda, retrato y publicidad cobra todo su sentido, pues los aficionados que hacen colaboraciones o quedadas ni conocen solo conocen una pizca del gran abismo que es la industria en la que te pretendes introducir.

3 Ser Egocéntrico

El Egocéntrico coloca sus pensamientos sobre los otros, lo que él piensa, opina, razona, cree y decide es primero y más importante que el resto, aunque los profesionales sean los otros.

Por tanto, el mundo profesional gira alrededor de su individualidad.

No debes convertirte en un modelo, actor o actriz egocéntrico ya que, no podrás hacer alianzas profesionales con un fotógrafo de moda, productor, o agente y aprovecharte de sus conocimientos del sector o de futuras oportunidades que pueden beneficiarte grandemente.

4 Tener baja autoestima
Las personas con baja autoestima son muy tóxicas.

Es decir, no ayudan nada, estas personas, profesionales o no, necesitan que las ayuden a ellas.

Si de verdad quieres ser modelo, actor o actriz, o alíenos intentarlo en serio, no podes cometer el error de que después de ciertos comentarios negativos hacia tu persona, o castings que no te cojan te deprimas, caigas en un estado de pensamiento erróneo donde tu eres el culpable de todo.

Si algo he aprendido en estos años que llevo como fotógrafo de moda, retrato y publicidad al frente de un estudio fotográfico por donde han pasado cientos de modelos, actores y actrices es que debes tener la mente y la moral fuertes.

Prácticamente inquebrantables, debes aprender a tomar con gracia y de manera constructiva cada comentario negativo que se acerque a tí, recuerda que el que critica es porque está enviando lo que la otra persona hace o tiene.

5 Ser cobarde

La persona y sobre todo el profesional que no arriesga y no invierte no obtiene nada, la vida de un modelo, actor o actriz está regida por la toma de decisiones constantemente.

Decisiones que muchas veces puede que sean las incorrectas, pero de eso se trata, de cometer errores, aprender de ellos y salir adelante.

Debes entender que la cobardía mantiene a la agente en la zona de confort y por eso no se superan finalmente y siguen estancados creyendo que todo se solucionará por arte de magia.

Como tener éxito en tu carrera como modelo, actor o actriz es lo que muchas personas buscan, pero muy pocas están dispuestas a entender.

Las personas que conozco que han llegado a tener éxito lo lograron mediante la superación de cada uno de estos errores y la inversión correcta en las imágenes para poder venderse.

Y estoy hablando de personas que han salido como actores de reparto en series de tirada nacional, modelos que han desfilado en pasarelas internacionales, etc.

En general, entendieron la importancia del pensamiento positivo y del autocontrol para no dejarse dominar por las emociones y seguir adelante en su proyecto sin aportar lo que las demás personas opinen y digan de ellos.

Y lo más importante hicieron una inversión de tiempo y dinero en ellos mismo, en su formación y en sus imágenes con un fotógrafo de moda y retrato profesional de manera acertada.
Cinco errores que no debes cometer si quieres tener éxito como modelo o actriz Revisado por elcidop en 23:10 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.