Top Ad unit 728 × 90

Trucos para resaltar caderas y glúteos visualmente aunque creas que no tengas

Si quieres saber cual es mi secreto como fotógrafo de moda para que el pompis se vea más grandes en mis fotografías de retrato, toma nota.

Muchas mujeres que pasan por mi estudio les gustan los resultados directos de cámara porque cuido cada detalle de la pose, hay muchas que no fueron bendecidas con unos glúteos grandes.

Pero sin embargo un buen fotógrafo de moda sabe lograr que visualmente resalte esa zona con estos trucos:

1 Define tu cintura para que tus glúteos se vean mas grandes
En una sesión de fotos de estudio con un fotógrafo de moda, la ropa y la pose lo es todo.

Por eso los vestidos rectos son los peores enemigos porque minimizan el tamaño de tu cintura, el tamaño de tu trasero y de tus caderas.

Ten en cuenta que cuanto mas pequeña se vea tu cintura, más redonda y llamativa ese vea la forma de tus glúteos, así que busca pantalones, faldas y vestidos que se ajusten perfectamente a tu cintura natural y combínalos con blusas cortas en tu próxima sesión de fotos.

2 Elije los vaqueros adecuados
Unos vaqueros con bolsillos en la parte trasera harán que automáticamente tu pompis se vea mas grande en las fotografías, al igual que unos ajustados.

Aunque no lo creas, los vaqueros son una prenda demasiado valiosa para un buen fotógrafo de moda, además de ser cómodos para quien los lleva, son capaces de resaltar los atributos, figura y caderas de la persona retratada.

Todo un básico de cualquier sesión de fotos, ya sea personal o profesional.

3 Utiliza tacones
Siempre que me preguntan por los estilismos para las sesiones de test, book o de brand content, como fotógrafo de moda siempre recomiendo el uso de tacones.

Pues estos estilizan la figura femenina, y además hacen resaltar las caderas y glúteos aunque creas que no los tengas.

4 Faldas estilo trompeta son las mejores
Son mis preferidas porque resaltan tus glúteos visualmente. Solo tienes que saber combinarlas bien con una blusa o suéter ajustado para conseguir lo que se busca y estilizar tu figura.

¿Cual es su secreto?

Pues muy sencillo, son prendas ajustadas de la parte superior y sueltas de la parte inferior.

5 Utiliza faldas plisadas
En una sesión de fotos con un fotógrafo de moda cualquiera seguramente no tenga en cuenta estos detalles, pero las faldas plisadas pueden hacer mucho por ti, porque no solo acentúan tu cintura, sino que el vuelo ayuda a aumentar visualmente las caderas y glúteos.

6 Menos es mas
Cualquier sesión de fotos con un fotógrafo de moda profesional en la que intervienen las faldas se sabe que las faldas largas cortarán tu cuerpo, y las cortas estilizarán tus piernas pero harán que tus glúteos luzcan planos.

7 Evita líneas verticales y opta por líneas horizontales
Las líneas verticales harán que tu torso luzca plano, las horizontales lo levantarán automáticamente, sobre todo si son de colores alternativos como blanco y negro.

8 Evita los leggins
Los leggina son un territorio peligroso para muchas modelos con las que me encuentro en mi día a día como fotógrafo de moda, así que ten mucha precaución.

En un estudio donde hay flashes potentes para iluminar todo tu cuerpo, las telas delgadas se pueden llegar a ver transparentes, incluso en la parte más sensible, pero solo un buen dominio de la técnica puede evitarlo.

De ahí que reitere lo de usar vaqueros con bolsillos traseros. pues te ofrecerán un look más urbano para la sesión de fotos que te has preparado.

En general si tienes gluetos pequeños o un poco planos, pero quieres resaltarlos en tus imágenes, olvídate de prendas flojas ya que las ajustadas serán tus mejores aliadas.

Cualquier prenda que uses intenta que se ajuste a tu cintura, que sea por debajo del ombligo para que así visualmente se luzca más elevado y rendondo.

Evitar los bolsillos pequeños pues debido al gran espacio que hay entre ellos harán que se luzca una desproporción nada agradable

Optar por prendas oscuras que acentúan la figura, y serán perfectas para ti, pues recuerda el propósito de la sesión: Sentirte mejor y que tus caderas y glúteos se vean más grandes.

Por no decirte que cualquier sesión con un buen fotógrafo de moda y retrato sabe sacar lo mejor de ti para que luzcas mucho mas sexy y seas la envidia de todas.

Muchas veces se piensa que hay que hacer mucho ejercicio para tener unos glúteos definidos en las fotografías, pero en la realidad la clave está en el posado y en el estilismo, que sin meternos en retoque y alteraciones morfológicas a la hora de editar una fotografía, un buen fotógrafo de moda y retrato sabe como resaltar la belleza natural de cada persona.
Trucos para resaltar caderas y glúteos visualmente aunque creas que no tengas Revisado por elcidop en 19:42 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.