Top Ad unit 728 × 90

Shotting de Krisha en The Garage Studio en Barcelona, comunidad de Cataluña


Modelo: @iamkarisha_888
Fotografía y Edición: Jose Sanabria Photography

The Garage Studio es un nuevo estudio en Barcelona Capital. Junto Metro Fabra i Puig y Once de Setembre. Equipado con Flashes sin cables de Profoto Spain. Modificadores de todo tipo.  Luces continuas y croma para video,Varios fondos y mucho atrezzo y accesorios. Además, varios ambientes, salón, habitación, terraza, pasillos, cocina, todo con luz natural. Para su Alquiler por horas o días, consultar sus tarifas. Ofrecen asesoramiento personalizado, y si necesitas modelos, también las tienen.


Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés. Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.




Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolidarla, desarrollarla y darle proyección mundial. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.12​
En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria. 

Shotting de Krisha en The Garage Studio en Barcelona, comunidad de Cataluña Revisado por elcidop en 12:17 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.