Top Ad unit 728 × 90

Siete Reglas básicas de un Fotógrafo de moda, para usar vaqueros negros en tu sesión

Cuando estudias para ser fotógrafo de moda descubres a uno de los directores cuyas obras son más reconocibles por la relación visual que existe entre estas y él es Wes Anderson.

Su implementación del color, uso de tomas, construcción de diálogos … Todo parece ser una repetición o una referencia constante desde la ya clásica «Rushmore», hasta su mejor obra hasta la fecha «The Grand Budapest Hotel».

Anderson es el único creador que utiliza un recurso similar, bueno Quentin Tarantino trabaja en la misma línea, pero en el resto del mundo cada artista tiene un momento donde su labor desemboca en una obra mucho mayor.

Y es imposible ignorar este tipo de elementos incluso en la escena de la fotografía de moda.

Las siguientes reglas son necesarias para aquellas modelos y actrices que quieran usar jeans negros apropiadamente como básico en su book de fotos o porfolio profesional que presentarán a agencias y a directores de castings.

Seguirlas es imprescindible para un resultado íntimo, personal y creativo a la hora de aportar más valor y diferenciarte.

1. Recuerda el negro va con todo
Una regla imprescindible es jamás hacer que los vaqueros se sientan visualmente como una prenda fija, como si fueran un personaje de una caricatura con el mismo pantalón todo el tiempo de tus im imágenes de tu book fotográfico.

Si no seguir al pie aquella frase de que «le negro va con todo» porque es corto y nos ayudará miles de veces al elegir ciertos conjuntos a la hora de hacer una sesión de fotos por placer o para renovar parte de tu book.

Aprovechar a fondo tu armario es acceder a una base permiten en donde todas las prendas que ya tienes crearán algo nuevo con ese vaquero negro.

2. La experimentación es lo principal
Es inevitable, para cualquier fotógrafo de moda, experimentar en las sesiones de fotos, por lo que cuando tenemos cualquier otra prenda predominante de color (de tipo antiguo, camisas de hombre, etc) podemos conseguir una integración perfecta y construir un buen outfit para la sesión.

Tus vaqueros negros agradecerán esa falta de poder dentro del conjunto elegido.

3. Integrar una cazadora de cuero
La cazadora de cuero se ha convertido en una prenda imprescindible en miles de fotografías, por su condición «liberadora» y «rebelde» que antes se acostumbraba usar sólo por los hombres.

Alterar este look con tacones, o botas para no encasillarse en un solo estilo y combinarlo con suéteres y blusas mantendrán un estilo casual pero más «duro» de lo tradicional.

Y delimitarán tu carácter cuando vean esas fotografías.

4. Considerar la importancia del bitongo
Si tu imagen no se percibe como imprescindible, entonces debes resaltar la relevancia del bitono en las diferentes oportunidades en combinaciones con tu pantalón negro.

Blusas, suéteres, chaquetas y zapatos blancos serán necesarios para crear un estilo elegante y limpio.

Debes apostar por variaciones que puedan crear diferentes contrastes con otros tonos de gris o blanco y apostar por colores más predominantes no te debe preocupar, porque el negro reduce la tonalidad visual por su condición «absorbente».

5. No porque sean vaqueros significa que eres informar a la hora de trabajar
Los vaqueros son percibidos como una prenda informal y esa idea tiene que salir de nuestra mente.

Las revoluciones toman pequeños pasos y los distintos cortes de vaqueros en conjunto con outfit que exploten la idea del mismo color, crean un sentimiento distinguido, y proporcionan un look tranquilo pero no necesariamente casual.

Al no llamar la atención en tus fotografías de tu book, crearás un espíritu serio y sofisticado, a pesar de que uses prendas básicas.

Algo muy a tener en cuenta por los directores de castings y agencias que buscan perfiles constantemente.

6. No hay que usar siempre un tipo de especifico de calzado
Botines, zapatillas, tacones o botas.

Casi todos los calzados combinan perfectamente con los vaqueros negros y podría definir el resto del conjunto.

Tienes que tener en cuenta que tu cuerpo es como un lienzo, pero a la vez parte de un conjunto, y debes crear la atención de tu alrededor, cuando vean tu book, con imágenes profesionales de un fotógrafo de moda especializado en el sector.

Conseguirás algo fresco y diferente a las demás modelos y actrices que puedes lograr con un poco de imaginación.

7. Los accesorios son la mejor ayuda, pero úsalos con cuidado
Tener un book con gran variedad de prendas nos puede ayudar a tener cubiertas diferentes recursos en caso de que lo exijan.

Usar los vaqueros negros en muchas de esas imágenes pueden beneficiarte, pero los accesorios serán los mejores compañeros para crear más confinaciones y definir las imágenes como casual, elegante, deportivas, noche y demás.

Relojes, collares, bolsos y gafas son esenciales para tener imágenes de impacto.

Pero mucho ojo al usarlos, si bien son un completo ideal para completar tu book, recuerda que aqui lo importante es que las imágenes te vendan a tí. Por lo que abusar de este estilo de fotografía editorial en tu book puede ser muy peligroso.

Recuerda que un director de casting o un Booker de una agencia quiere conocerte visualmente de la mejor manera y más natural que tu fotógrafo de moda te haya podido retratar.

Es decir, lo importante eres tú, y las creaciones de outfit con base de vaqueros negros, revela tu personalidad y creatividad para expresarte en otro nivel profesional.

Siete Reglas básicas de un Fotógrafo de moda, para usar vaqueros negros en tu sesión Revisado por elcidop en 0:25 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.