Top Ad unit 728 × 90

Fotografía de publicidad de la formación para Fotomodels Studio con Nicole en Madrid



Estudio de fotografía y videografía en el centro de Madrid ha realizado un proyecto para Nicole utilizando la pizzara de formación con un fondo que define perfectamente uno de nuestros servicios, en Fotomodels Studio vamos mas allá de lo habitual y realizamos formaciones presenciales en eventos para modelos en los que se desarrollan habilidades de liderazgo, ventas y creación de equipos. Desde la fase inicial te asesoramos en tu carrera como modelo y te  prepararemos un plan personalizado para tu perfil o proyecto profesional. Si no estas en España, Inscríbete en el grupo de facebook para poder recibir la formación online.








Fotomodels Studio es un estudio de fotografía con un gran ambiente de compañerismo pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Situado cerca del Metro de Pueblo Nuevo, Madrid.

Un equipo compuesto por profesionales del sector. Amamos lo que hacemos y se nota. No hay desafío demasiado grande o demasiado pequeño, y dedicamos nuestra máxima energía a cada proyecto que emprendemos.

Ofrecemos servicios para empresas, grupos y particulares.Ofrecemos los mejores servicios en nuestro campo. Nunca nos conformamos con el segundo mejor, y siempre tenemos su satisfacción como nuestra principal prioridad. Es lo que somos y estamos orgullosos de ello.

Cada cliente es único. Es por eso que personalizamos cada uno de nuestros planes para adaptarnos exactamente a sus necesidades. Ya sea una pequeña estrategia o un esfuerzo integral, nos sentaremos con usted, escucharemos sus solicitudes y prepararemos un plan personalizado.
Fotografía de publicidad de la formación para Fotomodels Studio con Nicole en Madrid Revisado por elcidop en 13:31 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.