Top Ad unit 728 × 90

¿Te cuesta concentrarte? Descubre qué hay detrás del bloqueo creativo como modelo

Las gestión de las emociones es clave a la hora de enfrentarnos a nuestro trabajo de modelo, encontrando nuevas soluciones a nuestros problemas.
Cuando se puso el estado de alarma hemos sido testigos de cientos de nuevas propuestas culturales, de ocio o incluso de negocios que se han reinventado con la ayuda de Internet. Hemos visto las redes sociales,vídeos divertido, festivales en directo a través de nuestras pantallas. Hay persona que ha empezado a escribir, a pintar, otros han compuesto canciones e incluso hemos presenciado el surgimiento de nuevos grupos y tendencias durante esta cuarentena

Vamos que tener que  trabajar con nosotros mismos y con nuestra emociones que podemos  tener: como el miedo, la frustración, la incertidumbre, etc.., con esas emociones puede ser  más proclives a sufrir un bloqueo creativo.

Reflexiones de una modelo entrevistada: "He intentado dejar a un lado la autoexigencia de tener que ser productiva, aunque el sentimiento de culpa va y viene. Siento que mi vida está en pausa. A veces tengo ganas de recuperarla, otras me pesa la incertidumbre por no saber cómo será esta nueva etapa para todos y para el sector de la moda al que me dedico, como le afectara al mundo de la moda. ¿Habrá mas trabajo o menos? ese es mi miedo, lo mejor es estar segura de mi misma y positiva,tranquila y esperar lo que va pasando".

La modelo lo mejor que puede hacer con este parón es seguir activa en la redes sociales y tener al día las redes sociales con sus trabajos de fotos etc,. seguir en contacto con la gente que trabaja por que así sera mas fácil todo cuando se acabe lo del confinamiento y que le cueste menos volver a trabajo de modelo y tener mas trabajos nuevos.


El estrés, el miedo o la preocupación elevados a una alta intensidad pueden impedirnos desarrollar nuestra creatividad e incluso afectar a nuestra concentración. La cuarentena puede ser una oportunidad para descubrir nuevas cualidades de nosotros mismos, y plantear si lo que tenemos ahora mismo es lo queremos y vamos por el camino adecuado y mas que ahora con esta situación tenemos  que encontrarnos a nosotros mismo.
¿Te cuesta concentrarte? Descubre qué hay detrás del bloqueo creativo como modelo Revisado por elcidop en 12:59 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.