Top Ad unit 728 × 90

¿Que es una Polaroid y porque son importantes para las modelos?

Polaroids o fotografías naturales son un contenido que cada modelo debe tener obligatoriamente. Hoy en día es complicado que te den trabajos de modelo sin tener algunas de estas imágenes.

¿Que es una Polaroid?


Antiguamente una Polaroid era una fotografía tomada con una cámara instantánea Polaroid o sea de fotos al instante. Las agencias solían poner a la modelo contra una pared blanca, con poco maquillaje, el pelo hacia atrás y una luz no muy buena, entonces le hacían 4 fotos con este modelo de cámara que salían impresas en pocos segundos. Actualmente son fotografías en las que la modelo aparece  al natural o con un maquillaje que apenas se aprecia. Normalmente el fondo es de un color neutro; gris, blanco o negro. Y la luz suele ser natural.




¿Son importantes las polaroids

Las polaroids no son portafolios ni composites. Toda persona que quiera ser modelo debe de tener estas fotos, ya que el cliente puede valorar mejor porque apareces sin los retoques del maquillaje o del Photoshop. Normalmente si una agencia te escoge como modelo, ellos mismos te harán las polaroids pero si vas a hacer el castings online será necesario que ya las tengas para enviarlas. Lo importante a recordar es que las polaroids no son fotografías de moda, con lo cual no deben haber poses artísticas. Los profesionales de la industria saben que las modelos no son perfectas, sólo quieren ver con lo que realmente van a trabajar. 




¿Como tiene que ser una polaroid?

Si son para publicidad lo mejor es hacerse alguna polaroid sonriendo y si es para moda puedes estar serio. No es muy aconsejable primeros planos de tu cara, tratamos de componer esas imágenes haciendo que se vea un hombro o parte superior del pecho. En un primer plano tendríamos una de cara mirando al frente y una dando el perfil de la cara. Tampoco se debe exagerar las poses, si no salen no se deben de provocar, tienen que mostrar naturalidadCasi siempre suelen pedir 4 o 5 tipos de polaroids. 




¿Cada cuanto hay que renovar las Polaroids? 

Cada dos años se pueden renovar perfectamente o incluso si no has tenido un gran cambio, cada tres. Tus polaroids deben ser recientes, si tienen algo más de seis meses ya no suelen ser válidas, con el paso del tiempo el cuerpo cambia así que las polaroids también lo harán. Estas fotografías deben reflejar tu imagen y aspecto actual, si hay un cambio de color de cabello, si te lo cortas, si has ganado o perdido peso, si te has hecho tatuajes o piercings. 
¿Que es una Polaroid y porque son importantes para las modelos? Revisado por elcidop en 12:32 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.