Top Ad unit 728 × 90

¿Como ir a un casting y maximizar el ser escogida como modelo o actriz?

Ya sea para un papel en concreto o para una bolsa de trabajo de  modelo o actrizes

Si te dedicas al mundo de la interpretación, sabrás a qué nos referimos. Ya sea para un papel en concreto o para una bolsa de trabajo de  modelo o actrizes, los castings son un componente básico de la profesión, pero tienen su lado complejo y difícil. Los pequeños detalles pueden hacer que en vez de escogerte se lo piensen mas. Tampoco hay que desanimarse,  se puede dar el caso de que verdaderamente estén buscando otro perfil muy distinto al vuestro. Para ayudarte cuando tengas que preparar un casting, o incluso para llevar mejor las pequeñas pruebas de la vida cotidiana, te damos cinco claves que te ayudarán a conseguir el éxito.

Apréndete el texto

A la hora de preparártelo, no tengas vergüenza en pedir ayuda, ¡el consejo de un coach o incluso de un amigo actor que te vea desde fuera puede venirte muy bien.  Cierra los ojos e imagínate a ti mismo en un lugar que te haga sentir bien: puede ser tu habitación, un paisaje paradisíaco, un bar, un tren… Atrapa esa sensación de bienestar, y llévatela contigo a la audición. Al fin y al cabo estás ahí porque lo has elegido tú mismo. 

Practica delante del espejo

Mírate al espejo y repítete esta frase: tanto si te han cogido como si no, ¡eres el mejor! Nadie puede ofrecer lo que tú ofreces, y eso te convierte en alguien único.  La energía positiva que te dará creer en ti mismo te ayudará no sólo en un casting de actores, sino en la vida. La confianza embellece y atrae, tenéis que ser vosotras mismas, que os vean en la mirada que valéis mucho y no os da miedo un rechazo porque quien sale perdiendo son ellos, no tu. Muestra seguridad y a por todas

Elige la ropa adecuada

Lo mejor es ir con una camiseta blanca con o sin tirantes, preferiblemente de colores neutros y sin estampados. Tu cuerpo debe de verse en armonía para que la atención vaya dirigida a tu cara. Debes elegir unos pantalones que estilizan tu tu figura, de otra manera si optas por llevar un pantalón de corte que te llegue por encima de la rodilla. Tiene que ser ropa casual y sencilla, recuerda que tienes que destacar tu  y no tu ropa. Lo mejor es llevar unos zapatos planos y sencillos. Si quieres llevar tacón, lo mejor es llevar uno de colores neutros sin plataforma y de tacón fino. No lleves sujetadores, ni pantalones de relleno. Esto no les suele gustar nada y menos si mientes en las medidas. Al final todo se acaba sabiendo.


Como debes de maquillarte

Si tienes lunares, pecas, manchas o cicatrices,ni se te ocurra taparlo. Tus ojos deben estar perfectamente maquillados. Puedes encontrar diferentes tipos de bases de maquillajes: fluidas, en crema, que iluminan, mates, etc. Una base fluida logra un aspecto muy natural, pero es importante que te maquilles con una base del mismo tono que tu piel para lograr ese aspecto natural que buscamos. Pon color a tus mejillas: Aplica un tono rosado en tus pómulos, mejor un blush en crema, y aplícalo dando toquecitos con los dedos de dentro hacia fuera. Utiliza polvos iluminadores: Conseguirás fijar sin iluminar. Unos labios irresistibles: Es importante que estén muy bien hidratados. Puedes aplicar un gloss de un tono muy natural para dar el punto y final a tu maquillaje para el casting.


Que debes cuidar de tu aspecto

No llevas mas perfume de la cuenta, ni tampoco joyas a menos que sean discretas. Te recomendamos dejar tu pelo suelto y natural, en el caso de no llevarlo suelto puedes optar por una coleta o trenzas. Si tienes mucho volumen no te lo planches y si tienes rizos resaltalos. Sobre las uñas no deben  llevar ningún gel de estampados o dibujos, o estar con el esmalte a medio quitar, las uñas deben ser cuidadas y naturales. Una solución para las uñas difíciles es una manicura francesa sencilla.


¿Como ir a un casting y maximizar el ser escogida como modelo o actriz? Revisado por elcidop en 11:16 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.