Top Ad unit 728 × 90

EOS Webcam Utility permite usar la cámara de Canon como webcam de calidad espectacular

Al conectar su cámara Canon a una computadora con un cable USB, la cámara estará disponible como fuente de vídeo para muchas aplicaciones de videoconferencia. 

EOS Webcam Utility Beta es una solución de software que desbloquea capacidades similares a las cámaras web para lentes EOS Intercambiables y cámaras PowerShot. Las webcams son uno de los puntos débiles en los componentes y periféricos para ordenadores. Canon parece tener una solución ideal para este boom de las videollamadas por el confinamiento: usar sus cámaras EOS a modo de webcam.
Al conectar su cámara Canon a una computadora con un cable USB, la cámara estará disponible como fuente de vídeo para muchas aplicaciones de videoconferencia. Eso si sólo en PCs con Windows 10. Los usuarios de macOS podrán usar una tarjeta de captura de HDMI de terceros que convierta la cámara en una webcam.

EOS Webcam Utility, una Canon y un cable USB


Esto es todo lo que necesitamos según Canon para tener videollamadas de una calidad espectacular: EOS Webcam Utility, una Canon y un cable USB. Lo primero que hay que hacer es descargar e instalar EOS Webcam Utility en un PC con Windows 10, software que ahora mismo se puede descargar en versión beta. Tras esto colocamos la cámara Canon en modo vídeo y ajustamos la exposición deseada. Finalmente conectamos el cable USB y sólo hay que seleccionar 'EOS Webcam Utility' como webcam en cualquier app de videollamdas como Zoom, Skype o webs en Chrome.  




Las cámaras compatibles con EOS Webcam Utility son las siguientes: EOS-1D X Mark II, EOS-1D X Mark III, EOS 5D Mark IV, EOS 5DS, EOS 5DS R, EOS 6D Mark II, EOS 7D Mark II, EOS 77D, EOS 80D, EOS 90D, EOS Rebel SL2, EOS Rebel SL3, EOS Rebel T6, EOS Rebel T6i, EOS Rebel T7, EOS Rebel T7i, EOS Rebel T100, EOS M6 Mark II, EOS M50, EOS M200, EOS R, EOS RP, PowerShot G5X Mark II, PowerShot G7X Mark III y PowerShot SX70 HS
EOS Webcam Utility permite usar la cámara de Canon como webcam de calidad espectacular Revisado por elcidop en 15:09 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.