Top Ad unit 728 × 90

¿Porque hay modelos y fotógrafos que solo se fijan en el numero de seguidores?

Muchas personas sigue a otras solo por el numero de seguidores en las redes sociales y lo que se debería tener en cuenta es el engagement.
Hay muchas personas que por tener la baja autoestima pueden pasar demasiado tiempo en las redes sociales y eso no es bueno, puede crear mucha dependencia en el día a día.

Las redes sociales tienen un amplio abanico de ventajas, como mantenernos conectados a las personas que nos importan, estar informados de “todo” lo que ocurre a nuestro alrededor en el mundo de la moda y poder expresar nuestra opinión de forma libre y gratuita. También permiten a sus usuarios llegar a la fama, y ahí tienes los ejemplos de los tiktokers, instagrames, youtubers, etc, que se han convertido en ejemplos a seguir.

Cuando hablamos de las redes sociales de los fotógrafos o modelos no se debe de hablar de los seguidores y likes, sino de engagement, que viene a ser la cantidad de interacción que los usuarios tienen hacia ellos o ellos hacia su contenido. Lo realmente importante no es tener más seguidores en sus cuenta, sino que los que tienen interactúen con su contenido, den likes, comenten, compartan, etc.


Es importantes seguir estas recomendaciones:

-  Debemos dosificar los tiempos de uso de las redes sociales. Usando las distintas funciones que nos proporcionan las distintas redes sociales para programar las publicaciones.
Ser conscientes de la realidad y pasar mas tiempo en ella. Es muy tentador pasar horas en Instagram y todas esas horas que dedicamos podríamos dedicarlas a cosas que nos hagan crecer como modelos o fotógrafos.
No ver a las personas como un numero. Si tienen 100 seguidores o 10 millones de seguidores, esta gente te esta apoyando, la mayoría o han trabajado contigo o son colegas, amigos, son personas como tu, no te compares con nadie porque es lo mejor para ti.
 - Ser consciente de que si te sigue alguien con miles de seguidores, es solo una persona normal. Si vienes de un sitio humilde acuérdate de donde vienes y si no tienes humildad cultivarla, no se te olvide es importante.
- No  te debes obsesionarte por que tengas poco seguidores. Lo mas importantes es tener un buen portfolio cuando te dedicas a mundo de la moda, por ejemplo modelos,fotógrafos etc..
¿Porque hay modelos y fotógrafos que solo se fijan en el numero de seguidores? Revisado por elcidop en 1:40 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.