Top Ad unit 728 × 90

¿Como mejorar tu perfil de modelo o actriz en las redes sociales filtrando a tus clientes?

Como filtrar nuestros clientes potenciales utilizando un formulario para filtrar nuestros clientes o utilizando un servicio para recibir micro pagos.
Nuestro perfil de modelo o fotógrafo debe estar dividido en la foto de perfil, biografía y un formulario. Disponemos de una pagina donde podemos encontrar una galería de iconos para la biografía de nuestro perfil.



Completaremos nuestra biografía de Instagram de la siguiente manera: 
- Historia: De donde vengo y que quiero que se vea de mí
- Fortalezas: En que soy bueno
- Propósito: Maquillaje, Pasarela, Fotografía, inspirar, ayudar...
- Intereses: Mi socio ideal, nicho de mercado...

¿Como obtener un enlace a un formulario para filtrar clientes con Google?

Nos vamos a Google y creamos una cuenta de gmail. En dos minutos ya tienes creada tu cuenta y podrás acceder a las diferentes herramientas que te ofrece Google. Cuando tengamos configurada nuestra cuenta Gmail, accedemos y veremos en la parte derecha un cuadrado, hacemos click en el y automáticamente se desplegará un cuadro con varias opciones de herramientas de Google: 


Una vez dentro de Google Drive, deslizamos el ratón encima de CREAR y hacemos clic. Empezamos a crear nuestro formulario y a introducir un título y elegir la plantilla de formulario que vas a utilizar.



Es una herramienta muy intuitiva y práctica que puedes cambiar y rectificar en cualquier momento. Drive te irá guardando automáticamente todos los cambios que realices.



Tienes varias opciones: poner una imagen, cambiar el color del formulario o poner un vídeo. También tienes la opción  «respuesta obligatoria» para que el usuario tenga la obligación de rellenar algunos campos marcados por ti antes del envío.
Haz todas las pruebas que quieras sin miedo hasta que te familiarices, porque Google va haciendo auto-guardados constantemente.





Ya lo tenemos listo  y llega el momento de copiar el enlace para compartir en nuestro perfil de Instagram o Facebook en la casilla formulario de instagram.




Ventajas de hacer un formulario con Google Drive:
- Interfaz muy fácil de usar
- Variedad de temas para formularios
- Puedes colaborar con más usuarios
- Soluciones para listas largas de preguntas o campos
- Pantalla final fácil de configurar: editar, eliminar,..
- Elige el correo de destino para recibir respuestas en «Seleccionar destino de las respuestas» en cualquier momento.
-  Recoges todos los resultados en un excel (muy importante)

¿Cómo acortar el enlace con bit ly?

Bitly, el acortador más utilizado. Como digo, Bitly es probablemente la herramienta más extendida para acortar enlaces en los perfiles.
- Acortas una URL de la forma habitual.
- Pones el curso encima de la URL acortada de Bitly.
- Modificas el enlace a tu gusto.
Guardas el enlace y lo copias en tu perfil.

¿Como obtener un enlace para monetizar nuestro perfil con OnlyFans?

OnlyFans es un servicio de distribución de contenido audiovisual donde otras personas pagan para ver el tuyo. OnlyFans también funciona como una red social, es decir, que facilita la interacción con tus seguidores. Es por esto que conocer este sitio web es la garantía de una mejor experiencia en el contacto con tus seguidores y en la administración de tus pagos.

La mensajería instantánea a sido un recurso indispensable en todas las redes sociales que dominan el sector de la fotografía y video. OnlyFans cuenta con esta opción y gracias ella podrás chatear directamente con tus fans y seguidores en tiempo real, y para hacerlo solo tienes que seleccionar el botón en forma de globo de pensamiento en el banner superior de la pantalla de inicio, eso te llevará a la sala de chat, en donde puedes seleccionar la opción de iniciar un chat nuevo con uno de tus fans.



Como modelo y fotógrafo es muy impotente la opción bancaria para depositar el dinero que tus suscriptores te han pagado a ti. OnlyFans te permite registrar una cuenta bancaria, con el fin de facilitar todos los trámites monetarios dentro de la plataforma. Para hacer esto es necesario ir a configuración y seleccionar la opción “añadir cuenta de banco” que se encuentra debajo de la opción para configurar la tarifa a pagar por tus suscriptores. Tras hacer esto deberás de ingresar todos los datos necesarios para registrar de forma efectiva tu cuenta bancaria.





Ya lo tenemos listo  y llega el momento de copiar el enlace de OnlyFans para en nuestro perfil de Instagram o Facebook en la casilla formulario de instagram.

¿Como mejorar tu perfil de modelo o actriz en las redes sociales filtrando a tus clientes? Revisado por elcidop en 15:00 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.