Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué deberías empezar a usar Adobe Lightroom para editar tus fotos en el móvil?

Como Fotógrafo es importante es utilizar un buen software para la edición de fotografías que sea versátil y te permita trabajar en cualquier lugar.

A día de hoy existen excelentes opciones para la edición de fotografías. Algunas gratuitas como Snapseed de Google, perfecta para hacer pequeños retoques puntuales y otras de pago. Adobe Lightroom es  una de las mejores opciones, no solo por su multitud de herramientas, sino por lo bien que funciona en un teléfono Android o Tablet.

Por qué utilizar Lightroom para editar fotografías en el móvil

Adobe Lightroom para móvil requiere de una suscripción de 4,99 euros al mes para desbloquear todas sus funciones podemos usar su versión gratuita, la cual no está nada mal. Ahora bien si vamos a editar fotografía de manera continua merece realmente la pena. No solo por la posibilidad de usar ajustes selectivos o el pincel corrector, sino también por poder utilizar la nube propia de Adobe.


Gracias a la nube de Lightroom podemos comenzar un trabajo en el teléfono Android y continuarlo en el ordenador o en una tablet de manera inmediata. Es posible utilizar otras nubes como Dropbox o Google Drive, pero nada equiparable a la sincronización entre diferentes dispositivos gracias a la versión “premium” de Adobe.


Pagar por Lightroom nos da soporte RAW, algo que para los aficionados a la fotografía es algo imprescindible. Un archivo RAW un formato de archivo digital que contiene la totalidad de los datos de la image, tal y como ha sido captada por el sensor. Si bien un usuario poco experto jamás hará uso de los archivos RAW, en el caso de buscar una edición más profesional es algo realmente necesario.

Adobe Lightroom para Android cuenta con una interfaz realmente bien hecha y también tiene un rendimiento excelente. Adobe ha hecho un trabajo excelente con su app para móvil y editar fotografías en un teléfono es realmente sencillo e intuitivo, todo muy bien adaptado a controles táctiles.


Editar en un ordenador con una pantalla más grande está a otro nivel y es lo más aconsejable utilizar para ediciones más profesionales, Lightroom para móviles es una app que sorprende por lo bien que funciona y por lo bien diseñada que está.


Lightroom no es perfecta. Sigue siendo una herramienta de pago mensual, solo podemos contratar 20 GB o 1 TB de almacenamiento para su nube y la versión de ordenador o Photoshop mismamente sigue siendo una opción mucho más completa. Sin embargo si sois usuarios asiduos de Lightroom dadle una oportunidad a su versión para móviles, os aseguramos que no os va a decepcionar.
¿Por qué deberías empezar a usar Adobe Lightroom para editar tus fotos en el móvil? Revisado por elcidop en 10:24 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.