Top Ad unit 728 × 90

Consejos de tintes,baños de color y mechas para nuestro cabello de modelo o actriz.

Consejos de tintes,baños de color y mechas para nuestros cabellos. las Tendencias de colores en el 2020.
El mayor problema de teñirnos el pelo es que, por lo general, el tinte no desaparece hasta que el cabello nos ha vuelto a crecer. Aunque siempre podemos teñirnos el pelo de nuevo, con el tiempo  se termina estropeando el cabello y por eso se aconseja un buen champú,acondicionador y una buena mascarilla. Ademas que contengan queratina especial para cabellos teñidos que se vende en los supermercados.

Antes de teñirnos el cabello es importantes elegir bien el tinte y el color que vallamos a utilizar, se conseja que sea  el tinte sin amoniaco  y que elijas colores naturales. Es muy importante,también que puedes optar por el baño de color con el que también tienes muchas variedades de colores y de marcas. Debemos de estar seguros del color que hemos elegido y también es importante saber antes de teñirnos, que marca de tinte vamos a utilizar, cuanto quiere gastarte.

También hay tintes naturales especializados para cubrir canas. Los colores que esta de moda en el 2020 son los negros intenso ,los chocolates, los rojizos, los castaños, los rubio natural, dorado, ceniza, miel, etc..  

El rubio platino  es una opción arriesgada pero queda genial, los colores fantasías y los tonos mas atrevidos son: El rosa,azul,verde.estos tonos de cabellos solo son para las mas atrevidas.

Ahora vuelve estar de moda por ejemplo el cabello rubio con raíces oscuras, que queda muy bien.

Podemos optar por mechas babylights que son una coloración que tiene como objetivo recrear el brillo natural, las denominadas balayage. También  podemos hacernos reflejos en el cabello, colores caramelos etc.. para darle luz a la melena .

También con las mechas podemos utilizar nuestro color natural de raíz y después hacernos las mechas, depende del tipo de mechas que quieras, y quedan muy bien.

.
En definitiva, los mas importantes que el look que hallamos elegidos no guste y  que nos sintamos gusto y guapa.  

Consejos de tintes,baños de color y mechas para nuestro cabello de modelo o actriz. Revisado por elcidop en 7:55 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.