Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué es buena idea invertir en looks atemporales para tus sesiones de fotos?

Menos fotos, con menos prendas pero de mayor calidad, que resistan el paso del tiempo, ya que las temporadas y las tendencias cambian constantemente
El mensajes es claro: menos es más. Es decir, menos fotos, con menos prendas pero de mayor calidad, que resistan el paso del tiempo, ya que las temporadas y las tendencias cambian constantemente.
Que tus prendas sean fácilmente combinables y te aporten a tu look ese toque de distinción que abraza tu silueta cuando hacemos una sesión de fotos, preparada con mimo y elaborada por profesionales de primera. Y que la convierta en única.
Usa ese día ropa que puedas y quieras usar mañana. Esta es una de las ideas que se debe transmitir, junto a la naturalidad de tu acting. Cuidar y elegir prendas que sobrevivan, con cortes elegantes, tejidos resistentes y tonos certeros es un arduo trabajo que tienes que tomarte enserio.
Si anteriormente una chaqueta te ha funcionado, sigue poniéndotela para tu sesión de fotos, en conjunto con una camiseta blanca o negra, unos vaqueros o un pantalón de vestir es un look que ha resistido el paso de los años con mucho estilo.
Piensa si necesitas más, o por lo contrario todo lo contrario. A estas altura de tu vida profesional todos los profesionales del sector sabemos que para las modelos femeninas una falsa negra es algo más que un básico: se ha convertido en un imprescindible. Las fotografías con esta prenda tienen cintura alta y más de tres décadas de vida, la cual combinándola con un jersey o camisa es un look favorecedor para cualquier edad.
Porque no repetir lo que te gusta, si tienes un vestido favorito, un jersey de cuello vuelto, o una camisa blanca llevan en este mundo más de quince años, y los que le quedan, la creatividad reside en la pose y en la iluminación, no en las tendencias.
De la grandes pasarelas a la calle, hay un gran paso, y ¿como poder localizar los looks o prendas que mas te estilizan? Es un gran trabajo, sacar el máximo partido a tu figura, escoger las siluetas que mejor se ciñen a tu cuerpo, y que colores que mejor sientan a tu piel o cabello deben ser tus objetivo a la hora de decidirte a la hora de comprar o elegir una prenda de ropa para tus sesiones de fotos.
Las prendas atemporales que mejor se te adapten con facilidad a tu cuerpo y figura, tanto si son para día como para noche son los aliados perfectos para las sesiones de fotos que te permitan presentar a las diferentes agencias o castings.
Las tendencias del street Style y sesiones de exteriores son de las más vistas y usadas últimamente, por profesionales y aficionados que no disponen de estudio fotografico, y si bien no es que sea obligatorio tenerlo, no todas las sesiones de exterior te sirven para presentarte como modelo profesional.
Son sesiones creativas y divertidas, geniales y llamativas para tus redes sociales, pero piensa si son buena idea para tu presentación de book como modelo profesional. Sesiones de bikini en la playa, con hojas otoñales y demás tipos de sesiones, pueden a priori, parecer muy divertidas pero te condensan a la temporada en la que te encuentras, primavera, verano, otoño o invierno no deberían ser las que condicionen tu profesionalidad.
Si bien una o dos fotos de este tipo pueden ser un buen complemento, no se debe abusar de ellas, porque denotan poca profesionalidad y preocupación por tu marca personal.
Tod@s estas opciones que te propongan son una apuesta segura porque llevan años a nuestro lado y jamas pasan de moda. Son fáciles de combinar y perfectos para sácate tu máximo provecho.
Me refiero a prendas perfectas para todos esos días en que te preguntas «no se que me pongo», pero que según los combines te darán una personalidad u otra. Y aqui el color blanco y negro son los reyes. Ya que son colores que te darán ese toque de sofisticación y clase en tus retratos.
Relojes, jerséis de cuello alto, cazadoras de cuero, vaqueros ajustados o zapatillas clásicas blancas son elementos que puedes pensar en incorporar a tu look para tu próxima sesión de fotos.
Recuerda que una foto bonita no tiene porque ser una foto útil para venderte como modelo, para un director de casting lo importante es ver al/la modelo sin las menores distracciones, que les permitan ver su fisionomía, características físicas y nivel de posado lo más rápidamente posible. Pues recibe multitud de propuestas para un perfil concreto que tiene en mente.
Por eso saber elegir que fotos mandar, con que looks y de que manera poder llamar su atención, para que te dedique un poco más de tiempo, es una tarea complicada si posees demasiadas, con muchas distracciones, y de insuficiente calidad.
Debes aprender a aparentar sofisticación, elegancia, y sobre todo profesionalidad a la hora de presentarte y presentar tu book o porfolio. En definitiva a tomarte en serio tu profesión.
¿Por qué es buena idea invertir en looks atemporales para tus sesiones de fotos? Revisado por elcidop en 23:54 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.