Top Ad unit 728 × 90

Trucos psicologicos para lucir más sexy con tu propia ropa en una sesión de fotos

La psicología en toda su pretensión de ciencia tiene algunas claves o trucos para conseguir efectos positivos y acertados al respecto
Existen algunos estudios que aseguran que existen una serie de pasos o trucos que aseguran sentirse sexy con tu propia ropa, cuando participas en una sesión de fotos o una quedada. Habrá que saber si es cierto este upgrade de sensualidad y su efectividad.
En la era del #WearWhatYouLove, las reglas del estilo parecen una soberana estupidez. Nadie pude negar la delicia que se experimenta al ponerte tus vaqueros favoritos de hace muchos años junto con esa camiseta que compraste en el mercadillo en conjunto con tus sandalias, pidiendo a gritos cualquier manual de buen vestir que exista todavía por ahi.
Sin embargo, y aún cuando sabemos que no nos vestimos para nadie más que para nosotr@s, sabemos que si nos gusta vernos bien para … . Y la psicología en toda su pretensión de ciencia tiene algunas claves o trucos para conseguir efectos positivos y acertados al respecto.
Ya cada uno descubrirá y catalogará a estos estudios como anacrónicos, machistas, insensibles, charlatanes o imperialistas; mientras tanto, vamos a dar un vistazo y tomamos la que valga la pena. Y lo que no pues no. Que al final se trata de divertirnos, no de volver a tiempos pasados.
Considerar siempre una prenda en rojo

Según un estudio del Journal of Personality and Social Psychology, el color rojo aumenta la atracción, y lo mejor de ello, es que es un color que le va bien a cualquier tonalidad de piel. Así que toma nota.
Prueba con vaqueros de cintura alta
Los estudios afirman que las siluetas femeninas llamadas reloj de arena son más atractivas, dado el mensaje de fertilidad y fortaleza física que transmite, que vivan las curvas.
Busca vestidos, camisetas o blusas con los hombros fuera
Un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur afirma que los hombres se sientes más atraídos por los brazos y hombros que por otras partes del cuerpo. Este fenómeno se debe a la visión de la clavícula, una de las partes mas femeninas de la mujer.
No le temas a los tacones altos
Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, los tacones altos aumentan el atractivo de una mujer, la estilizan, y le hacen más identificable en una situación de coqueteo.
Deslízate dentro dentro de un Body
De acuerdo con investigares de Nueva Zelanda, la conclusión es que los hombres prefieren una figura con mayor proporción entre la cintura y las caderas.
Parece que solo estamos considerando la opinión de hombres heterosexuales, pero hay que tener en cuenta, que estos patrones, poco a poco están cambiando, aunque aun queda mucho.
Pensar que la ropa, fuera de los esquemas patriarcales, debe de ser una extensión de nuestra sexualidad, hacernos sentir comod@s y atractiv@s, en definitiva bien con nostr@s mismos. Porque somos o debemos ser la persona mas importante de nuestra vida.
Analizar tu tipo de rostro te servirá para saber que corte de pelo es el mejor te favorece.
Un corte de pelo, el color de nuestro esmalte de uñas y la seguridad de nuestro andar, el acabo de una prenda, el tono labial y todo lo que conforma la parte exterior de nuestra personalidad habla por cada un@. Y aunque no todos comprendan la importancia de procurar ser mujer, cada una debe prestarle la atención y el tiempo necesario a cada detalle de su aspecto hasta perfeccionarlo.
Rostro cuadrado = Largos simétricos sin capas
Características: Rostro de ángulos rectos, mandíbula pronunciada, pómulos prominentes y frente amplia.
Corte perfecto: Deja tu cabello lo más largo que puedas y preferentemente en forma recta. Si prefieres un corte de gráfica do sólo cuida que las capas comiencen de tu barbilla hacia abajo.
Peinado sugerido: Elige un peinado con raya en medio para que las dos secciones largas de pelo logren la rectitud de tus ángulos. También rozar con ondas sutiles las puntas de tu cabello para que la forma de tu mandíbula se equilibre.
Rostro redondo = Corte shag o medio degrafilado
Características: Los ángulos no están bien definidos, y el largo y ancho del rostro miden casi lo mismo.
Corte perfecto: Evita las capas cortas, esto sólo evidenciará la redondez de los bordes de tu cara. Optar por flecos largos que caigan a la altura de tu barbilla para definir tus mejillas.
Peinado sugerido: No usar rayas en medio, ya que esto provoca que tu rostro se vea más ancho. Elige un largo a los hombros partiendo de algún lado, inclusive un poco más arriba, para adelgazar tus facciones.
Rostro ovalado = Long Bob o largo con flequillo
Características: Hay gran equilibrio entre la frente y la mandíbula, lo que hace que el contorno del rostro de alargue como un óvalo.
Corte perfecto: Los cortes asimétricos y las capas desiguales más o menos largas le dan el mejor movimiento a tu cabellera.
Peinado sugerido: Este tipo de rostros se adecuan a casi cualquier peinado, pero el que más elegancia le gana a este tipo de rostro es el que es totalmente lacio.
Rostro corazón = Pixie o corte con mojase
Características: Una frente amplia y una mandíbula angosta caracterizan al rostro en forma de corazón, en el cual los pómulos suelen resaltar.
Corte perfecto: Los cortes a la altura de los hombros le dan balance al rostro y los estilos arriba de las orejas brillan en este tipo de caras.
Peinado sugerido: Lo que más beneficia a la forma corazón es que el cabello se verá ligero y con poco volumen, por ello un estilo con un peinado con tupé es lo más adecuado.
Si no sabes cual es tu tipo de rostro, es muy sencillo identificarlo, hazte una coleta y recoge todo el cabello, mírate simétricamente al espejo, y observa el contorno que describe tu propio rostro.
Trucos psicologicos para lucir más sexy con tu propia ropa en una sesión de fotos Revisado por elcidop en 0:15 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.