Top Ad unit 728 × 90

Los mejores trucos de maquillaje para que tus ojos transmitan mas en una sesión de fotos

"Los mejores trucos de maquillaje para que tus ojos transmitan más en una sesión de fotos" Si te gusta lucir y transmitir más con la mirada, aprender a hacerla mas seductora y femenina en este artículo encontrarás los consejos y trucos con lo conseguirás enamorar a la cámara en tu próxima sesión de fotos. 

¿Te gustaría lucir y transmitir más con una mirada impactaste? Si sigues estos pasos y con un poco de práctica delante del espejo, conseguirás una mirada de los más seductora y femenina para tu sesion de fotos.
Líbrate de las ojeras:
Esto es muy básico a la hora de comenzar a automaquillarte, un poco de iluminador mezclado con tu base debe ser suficiente para desvanecer esas ojeras que se producen del día a día. en caso de que no tengas, no dudes en aplicar un tono más claro alrededor de tus ojos para iluminar la zona, piensa que ¡Todo suma!
Crea contrastes y sombras para dar profundidad
Ten como aliados dos tonos de sombras para que el choque de colores logre un efecto agrandado en tus ojos. Lo mejor es usar colores con tonos tierra mate para que así tengas un toque más natural en tu mirada.
Las cejas pobladas, hoy están de moda, así que ¡Defínelas!
Uno de los mejores consejos o trucos para que tus ojos parezcan más grandes es que tus cejas estén pobladas y definidas. Además, tu mejor aliado es el lápiz de cejas, un pincel y un a sombra del tono de tus cejas, pues gracias a ellos conseguirás marcar la diferencia.
Aplicar máscara de pestañas arriba y abajo
La forma ideal de aplicarla para que tu mirada se muestre más grande es hacerlo en zigzag y luego ¡atenta! Debes marcar una o una tus pestañas interiores, se que es un trabajo arduo, pero los resultados te sorprenderán.
Práctica la mirada delante del espejo
Es uno de los elementos más importantes en un retrato y, por tanto, a la hora de posar. Debemos conseguir una mirada sincera y relajada, para ello debemos mirar fijamente a la cámara y estar pendiente de ver cuando se abre y cierra el diafragma de su interior.
Si por lo contrario deseamos tener una foto con una mirada perdida, lo mejor es no estar mirando directamente a la cámara, pero evita inclinar demasiado la cabeza o alzarla en exceso, pues no quedará para nada natural.
Para lograr esa naturalidad en la mirada, debe haber un momento cómo y relajado, que no te obligue a forzar, por eso debes tener una postura cómoda y en la que te sientas a gusto.
Cuando se trata de retratos, mi especialidad, ya no de un grupo sino de una sola persona, los ojos son el foco de atracción de la primera mirada sobre la imagen. Y esto ocurre en dos aspectos fundamentales: lo que la mirada dice, por un lado, y la línea que traza la mirada como elemento compositivo.
Por otro lado, los ojos buscan los ojos, porque en mirar un retrato es también mirar a otra persona y los elementos que componen su imagen, para completarla.
Como dijo Tyra Banks a las modelos de su concurso «America’s Next Top Model» hay que sonreír con la mirada, lo que ella llama «Smize». Y que consiste en concentrar la intensidad en los ojos para que no se nos quede la mirada sin vida, y para ello hay que entrecerrar los ojos (squinch) que es un buen truco para salir bien en los reportajes. Eso sí, entre una mirada interesante y una mirada de borracha somnolienta hay un paso muy pequeño, por que te tendrás que practicar delante del espejo para no pasarte.
Ya fue el fotógrafo PETER Hurley quien encontró este truco, y muchas celebridades recurren a el, que se basa en cerrar mínimamente los ojos, una acción que te da seguridad y confianza en ti mismo y te deja con una expresión interesante para tu fotografía.
Para realizar esta técnica de manera correcta tienes que relajar los músculos alrededor de tus ojos y empieza a bajar ligeramente los párpados, con suavidad, al mismo tiempo que subes ligeramente los párpados inferiores. Es tensas demasiado los párpados lo más probable es que los ojos se cierren de más y parezca como que te está molestando alguna luz. Tiene que verso como un gesto natural, suave y relajado.
Y si esbozas una ligera sonrisa será el complemento perfecto para devorarte la cámara, pero de manera ligera y abriendo mínimamente los labios, sin llegar a mostrar los dientes.
Para concluir, recuerda siempre que para dar mayor atractivo a tus ojos es necesario que el maquillaje de los labios sea discreto y no distraiga con colores llamativos. De esta forma, la atención se irá más a nuestros ojos. Elige, por tanto, un tono suave, rosado o muy natural.
Como ves con cuatro sencillos pasos y un poco de ensayo delante de un espejo podemos conseguir cambiar nuestra mirada por completo en una sesión de fotos.
Los mejores trucos de maquillaje para que tus ojos transmitan mas en una sesión de fotos Revisado por elcidop en 3:31 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.