Top Ad unit 728 × 90

Como elegir que prendas usar, según tu cuerpo, para una sesión de fotos

Seguramente cogiste una talla diferente, creíste que eras esa talla y resulta que cuando te ves en la fotos te ves extraña, pero tu cuerpo y tu peso siguen igual.
No es que no sepas elegir tu talla, ni que las tiendas tengan unas medidas muy diferentes a tu cuerpo, lo que normalmente ocurre es que no se conoce el propio cuerpo en si.

Cuantas veces has hecho una sesión de fotos con ese vestido hermoso, convencida de que van ha salir fotos espectaculares con lo que tienes en el armario, y tras la sesión (o durante la misma) ves el resultado y notas que no es lo que esperabas, sientes que se desborda la piel por los lados, o por lo contrario está muy holgado en lugares donde no te gusta. Hay tres etapas de negación cuando alguna prenda no te queda bien.

No soy yo, es la ropa o el fabricante y sus tallas que son extrañas

Seguramente cogiste una talla diferente, creíste que eras esa talla y resulta que cuando te ves en la fotos te ves extraña, pero tu cuerpo y tu peso siguen igual.
Tal vez cambiar una talla, o aumentar el entrenamiento diario para subir glúteos y bajar la pancita
Nada que la dieta y el ejercicio no solucione, no pasa nada, un par de sentadilllas más en el entrenamiento diario, o dejar de comer pan a diario, espero.
Pero y si lo que necesitas realmente es una prenda diferente
No es que hallas elegido equivocadamente la talla,ni que la tienda tenga un concepto de medida muy diferente a ti, lo que pasa realmente es que no conoces bien tu cuerpo. Es decir, podemos suponer que tienes una idea de cuales son tus atributos más notorios y tu tipo de cuerpo, pero no quiere decir que sepas que debes usar según el ancho de tu cuerpo. Para ello debes conocer mejor tu figura y la manera en que éste se ha desarrollado.
Como corregir piernas delgadas
Si tus piernas son delgadas, es mejor evitar minifaldas y shorts. Opta por falsas largas o hasta la rodilla. Procura que sean estampadas y de colores claros para resaltar tu cuerpo. Y si además llevan aberturas mejor, porque te favorecerán ya que no apretarán y la propia falda caerá con naturalidad.

Disimular caderas anchas

Aprovecha tus curvas para llevar prendas que te hagan lucirte más en la sesión de fotos. Trata e que sean prendas ajustadas, cuanto menos flojas estén mejor,para evitar que haya volúmenes donde no los hay. Usa falsas o jeans que se ajusten a tu cintura, pero de corte alto, ya que las caderas anchas sólo provocan que el pantalón se caiga y que en el se vean detalles incomodos.

Para pecho grande

Si la anchura de tu cuerpo se ve reflejada sobre todo en tu pecho, hacerlo ver aún más grande visualmente puede resultar, incluso, asimétrico. Por ello, lo ideal es llevar una blusa de color oscuro y lisa, con la que disimularás un poco, pero deberás evitar los escotes pronunciados ya que no son ideales, procura usar cuellos circulares y que no dejen ver más allá.

Para pecho pequeño

Si tu caso es lo contrario, usar blusas con volantes hará que se vea que tienes más volumen de lo que en verdad posees. Este efecto óptico ayudará a que luzcas más simétrica. Si llevas los hombros al descubierto lograrás un efecto más voluminoso aun. No dudes en usar prendas estampadas, complementando con un collar de tamaño mediano o grande que llegue justo a la altura del pecho.

Disminuir la cintura ancha

Si lo que necesitas es reducir la cintura, solo tienes que recurrir a cinturones anchos y prendas que tengan la forma. Usa vaqueros cuyo tiro sea hasta el ombligo y trata de llevar líneas verticales en el look. Evita las horizontales ya que darán más volumen en lugar de reducirlo, al igual que no debes usar blusas ajustadas porque evidenciarán el tamaño real de tu cintura.

Para ocultar la barriguita

El primer error que cometemos cuando queremos ocultar nuestro vientre es usar ropa ancha y holgada. Lo ideal es usar prendas no ajustadas, pero de la talla correcta. Las mangas largas ayudan a disimular esa parte del cuerpo y pueden ser de tonos oscuros, al igual que los vaqueros y falsas no deberían tener un corte de cadera, mejor que cubran hasta el ombligo o un poco más alto.
Ahora ya no tienes pretextos para culparnos a los fotografos o a las tiendas. Saber que prenda especifica necesitas para una sesión de fotos es básico para una persona que se quiere dedicar a ser modelo. Dependiendo del ancho de nuestro cuerpo basta con encontrar cual es nuestro fuerte y explotarlo en las sesiones de fotos, además de empezar a renovar el armario de manera correcta. No te tortures, piensa que hay muchísimas opciones que te hacen lucir impresionante en una sesión de fotos para mejorar tu imagen y tu book.
Como elegir que prendas usar, según tu cuerpo, para una sesión de fotos Revisado por elcidop en 3:26 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.