Top Ad unit 728 × 90

Tips de belleza 3: Como sobrevivir al invierno



Cómo sobrevivir al invierno con una piel protegida


No todas las pieles son iguales, las finas y secas son las más sensibles a estos cambios. También están más afectadas las zonas con piel más fina como las mejillas.  Los labios son la zona normalmente más afectada, por eso es importante hidratarla bien, yo aconsejo un bálsamo que los selle y no se agrieten.  Como en cualquier época del año, es importante la limpieza diaria e hidratarla muy bien. Durante los meses de invierno es común la acumulación de piel (células muertas) debido a los severos cambios de temperatura.  Para deshacerse de las células muertas, lo que debes hacer es una exfoliación al menos una vez por semana mientras te bañas.

Bebe agua durante todo el día. Es importante re-hidratar la piel desde dentro. ¡Haz ejercicio! Trabajar la musculatura que se encuentra bajo la piel estimula la circulación, proporciona más oxígeno y nutrientes a las células y ayuda a eliminar toxinas más rápidamente. Además, un cuerpo más firme y en forma también ayuda a que la piel esté en forma.
Como consejo personal, quiero añadir una lista de productos naturales que os beneficiarán en más de un sentido.
  • El aceite de coco: es la mejor crema hidratante que podamos comprar, proporciona hidratación real y profunda.
  • El aceite de Chia: regula los procesos metabólicos de la piel, promueve la actividad de las vitaminas A, evitando el desecamiento de la piel y actuando como barrera natural frente a factores exógenos.
  • El aceite de rosa mosqueta: contiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que regeneran y protegen la piel. Atenúa y disminuye las marcas y cicatrices.
  • El Aloe Vera: es hidratante, regenera la piel, revitaliza y posee efecto anti-edad.

Nos vemos en el próximo #post ¡Preparaos para el frío! 


Tips de belleza 3: Como sobrevivir al invierno Revisado por lorenalis en 13:47 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.