Top Ad unit 728 × 90

¿Un cambio de look para estas Navidades? Aquí van unos consejos


Consejos para acertar con tu cambio de look

  1. A la hora de elegir un color de pelo, la primera regla es fijarse en el tono de la tez y de los ojos. Si tu piel es muy morena, tus ojos marrones y tus cejas oscuras,  es mejor elegir la gama de castaños o cobrizos, que en otoño e invierno, además, son un valor seguro.
  2.  Los degradados de color rubio en todas sus versiones (mechas, reflejos, balayage, californianas, babylights…) son muy utilizados y vuelven de tendencia esta temporada.
  3. Ten en cuenta la forma de tu cara para elegir el corte de pelo que mejor vaya con tus facciones y así acertarás de pleno con tu cambio de look. Por ejemplo si tu cara es redonda un pixie o garçon te sentará muy bien pero recuerda que son cortes de pelo que requieren un mantenimiento continuo. Para las caras alargadas son más adecuadas las melenas o melenas midi con ondas.
  4. Precisamente las medias melenas son la opción más apropiada para cambiar de look, si tienes el pelo largo, quitándote años de encima, y con acierto seguro. Te permitirán seguir llevando coleta, trenzas y hasta recogidos, y no exigen tanto mantenimiento como otros cortes como el bob o el pixie.
  5. Otra forma de cambiar de look, sin arriesgar demasiado, es cortándote el flequillo. Esta temporada vuelve a estar de moda, favorece a todos los rostros, y rejuvenece. Aunque también requiere pasar por la peluquería una vez al mes.
  6. Por último, no rotundo a las líneas demasiado rectas. Las melenas con movimiento son mucho más favorecedoras. Capas y cortes escalonados son bienvenidos.

¿Un cambio de look para estas Navidades? Aquí van unos consejos Revisado por lorenalis en 8:26 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.