Top Ad unit 728 × 90

Tips de Belleza 2016


¡Claves infalibles para SACARTE EL MAXIMO PARTIDO!

Allá vamos con el segundo artículo de belleza para el blog. Estos trucos de #maquillaje serán #musthaves esta temporada. ¡Espero que os guste!

Como ya hemos dicho en el anterior #post, lavar la piel dos veces al día y mantenerla bien hidratada es básico para una piel sana. Una vez cada 15 días, o cuando notes que se reseca o se apaga, ponte una mascarilla que aporte vitaminas y luminosidad a tu piel, notarás en seguida el cambio y tu piel te lo agradecerá. También hemos visto la importancia de utilizar una buena base del tono adecuado. 

También es muy importante utilizar los correctores adecuados. Por esto voy a deciros que corrector se utiliza para cada cosa:

- granos rojos o manchas rojizas, corrector verde.
- ojeras verdes, corrector beige. Ojeras lilas, corrector amarillo.
- manchas oscuras, corrector beige

Después, para potenciar el brillo añade iluminador en frente, nariz, barbilla y arco de la ceja.

Para dar un tono de vida a nuestra cara, podemos echar mano del colorete. En polvo o en crema (para pieles secas), eligiendo bien el tono dependiendo de nuestra piel y del tipo de maquillaje que vayamos a realizar, eligiendo tonos más suaves para el día y más fuertes para la noche. El rosa viene con fuerza esta temporada.

Maquilla tus ojos para que parezcan mas grandes, evita los tonos oscuros y el eyeliner. No olvides el iluminador, ¡es clave! Alarga las pestañas y enmarca bien tu mirada con unas cejas bien diseñadas, como bien sabéis son la clave de cualquier mirada.


Nota importante: destaca tus labios este otoño-invierno. ¿como hacerlo? Muy sencillo, el lápiz de labios será tu mejor aliado. Eleva tus comisuras y marca bien el arco de cupido (los dos picos del labio superior). El color estrella es el rojo.

Espero que estos #tipsdemaquillaje os ayuden a lucir más radiantes que nunca esta temporada. ¡Nos vemos en el próximo #post!




Tips de Belleza 2016 Revisado por lorenalis en 5:52 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.