Top Ad unit 728 × 90

Cinco consejos para para que luzcas los botines en tus fotos con mucho estilo

Un fotógrafo de moda y complementos sabe que los botines son los zapatos más bonitos para combinar con una gran variedad de prendas y estilos cuanto tienes una sesión de fotos.

Pero solo tienes que tener en cuenta algunos consejos para que estos zapatos tan especiales se conviertan en el punto de vista del éxito de tu sesión fotográfica.

1 Combinarlos con faldas cortas
Los zapatos estilo botines son de lo mejor si sabes como combinarlos y una de las mejores combinaciones que se ven en todas las fotografías en las redes sociales son sin duda alguna utilizarlos con faldas cortas.

En una sesión fotográfica con un fotógrafo de moda las faldas cortas que van por encima de la rodia o justo por debajo de la misma te permitirán estar cómoda, fresca y los botines te darán un toque de comodidad y seguridad al cambiar la pose.

Es una combinación que bien aprovechada en un estudio fotográfico tiene mucho estilo y glamour, ¡Anímate!.

2 Usar el vaquero por arriba
Es un truco muy usado por cualquier fotógrafo de moda experimentado que te hará verte con muchísimo estilo pues se trata de llevar el pantalón por encima de los botines.

Ya sea por el tipo de corte del pantalón (estilo legan, jeggin o capri) lo que queda genial en las fotos resultantes una vez haya acabado la sesión en el estudio de fotografía es que esté por encima.

Llevar los pantalones justo un centímetro o dos por encima de los botines también ayuda a afinar los tobillos, te estilizará las piernas y te hará levemente más alta, visualmente hablando. Es un recurso genial sobre todo para las modelos (personas delante de una cámara) mas bajas.

3 Jugar como contraste de un monocromo
Si quieres jugar a fondo con los botines en una sesión fotográfica de estudio con un buen fotógrafo de moda lo ideal para ello es utilizar el color de los mismos como contraste de un look monocromático total. Esto los resaltará y te hará lucir sensacional.

Si tienes un look completamente blanco (blusa y pantalón blancos) una buena opción es ponerle unos botines negros o marrones oscuros. Pues si tienes un look completamente negro y quieres jugar más fuerte puedes utilizar unos botines de color rojo o verde para destacar y equilibrar tu estilo haciendo más bello.

4 Combinar con pantys
Los pantys son medias que cubren piernas y cintura y han pasado a lo largo de la moda por muchos estilos variados, cualquier fotógrafo de moda que lleve un tiempo en el sector sabe que vienen en gran cantidad de colores, estampados e incluso telas.

Y para usar con botines quedan super geniales en una sesión de fotos en estudio donde el minimalismo del fondo unicolor sinfín te dará todo el protagonismo.

Si quieres lucir tus botines con mucho estilo mi recomendación preferida es hacerlo con pantys ya sean transparentes u opacas pues quedan super y siempre a la moda, seguro que te encantará la experiencia.

5 Utilizar el largo correcto
Los botines de mujer como se ha mencionado anteriormente vienen en diferentes tamaños y también cortes. Existen botines cortos a la altura del tobillo y otros que se pasan unos centímetros más.

Si eres mas bien de estuario media o baja lo que mejor te lucirá con tu cuerpo en las fotos de un fotógrafo de moda son los botines cortos, lo más cercano al tobillo posible (ya que esto te alargará y estilizará visualmente en las fotografías).

Sin embargo eres de estatura más bien alta siempre que contrates los servicios de un buen fotógrafo de moda para tu sesión de fotos debería recomendarte los botines más largos.

Recuerda mi truco que siempre conviene mostrar un poco de piel entre el botín y el pantalón o falda que te uses en tu sesión fotográfica en estudio.

Si tus botines elegidos son de los que llevan tacón recuerda lo que escribí en este artículo para calcular bien la altura de los tacones y que no te duela nada después de la sesión o día completo.

Porque siempre recomiendo el estudio fotográfico, pues muy sencillo, porque es donde impera el minimalismo, donde tu (como protagonista de la imagen) cobras todo el protagonismo, no hay distracciones.

Recuerda que la luz natural, y las sesiones de exterior, es muy bonita pero también muy caprichosa, lo que no la convierte en la mejor aliada para una sesión fotográfica, menos para abusar de ellas y aun menos cuando el tiempo atmosférico no acompaña. ¡Piénsalo!

Sin mencionar lo que te puede aportar una experiencia como es la de hacer una sesión de fotos en estudio con un profesional del sector, sea quien sea, siempre que esté metido en el gremio.
Cinco consejos para para que luzcas los botines en tus fotos con mucho estilo Revisado por elcidop en 12:00 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.