Top Ad unit 728 × 90

Cinco promesas que un fotógrafo de moda recomienda a toda actriz o modelo hacerse

Nadie, ningún fotógrafo de moda, productor o director de casting tiene el poder de hacerte sentir inferior si no se lo permites.

Ser una modelo o actriz fuerte nace muchas veces del dolor, o hasta de hechos traumáticos. Las modelos o actrices fuertes antes de serlo se han sentido débiles y vulnerables durante demasiado tiempo en sus vidas profesionales.

Y esa fuerza que tenían en su interior no surgió de la nada. Toda esa fortaleza tuvieron que nutrirla y cultivarla durante años. Toda esa fortaleza fue producto de largos procesos de meses o años para dejar de ser tratada mal y despreciada por su profesionalidad.

Muchas veces por temor a perder un trabajo o a no ser contrata. Toda actriz o modelo fuerte ha ganado esa fortaleza a la vez que ha sumado cicatrices que no siempre son fáciles de notar sino que han dejado huella en su interior.

1 PROMÉTETE A TI MISMA NUNCA RENUNCIAR A TU CARRERA POR NO MOLESTAR A OTROS
Una modelo o actriz fuerte sabe que la falsedad no lleva al éxito de ningún tipo. Evita desgastarte queriendo agradar a todos, asume que no congeniarán con todos los productores, directores de castings, fotógrafo de moda, agencias, … y todos no son dignos de que lo intentes siquiera. Sobre todo si tienes que aparentar algo que no eres para conseguir el puesto.

De por sí ya eres una persona completa y por eso no permitas que nadie te divida en trocitos y elija de ti lo que considera aceptable y lo que no.

2 PROMÉTETE NUNCA PRETENDER QUE CAMBIEN ALGO POR TI
Los trabajos solo cambian cuando en verdad se desea hacerlo, no están contentos con el primer resultado, o simplemente no saben por donde empezar.

Pretender que alguien cambie algo por ti solo te traerá frustración. Si eres una modelo o actriz fuerte sabrás que no tiene sentido intentar cambiar una campaña publicitaria. Los profesionales solo hacen cambios cuando quieren hacerlo.

Si persistes en cambiarla te desilusionarás y puede llegar a dañarte a ti misma. Recuerda que tampoco tiene sentido ayudar a alguien que no intenta hacer un mejor trabajo por voluntad propia.

3 PROMÉTETE NO ACPTAR MENOS DE LO QUE MERECES
Todas las actrices y modelos profesionales o aficionadas que conozco y han pasado por mi estudio como fotógrafo de moda profesional, alguna vez creyeron ver algo en algún trabajo que les haría lanzarse al estrellato, hacer crecer sus virtudes con el tiempo. Pero al final, entendieron que no se puede cultivar flores en jardines de espinas.

La fortaleza profesional se alcanza confiando en un fotógrafo de moda profesional, con estudio y que sea buena persona por propia voluntad, que esté metido en la industria sin que recurra a técnicas de vende humo, compra de seguidores, o aparente más de lo que es en realidad, te hable claro y te aconseje lo mejor que sabe.

4 PROMETETE JAMÁS CAER NI EN LOS JUEGOS NI EN LAS MANIPULACIONES DE LA INDUSTRIA
Es normal, sobre todo al principio, caer en juegos mentales de otros profesionales y toda modelo o actriz fuerte alguna vez habrá caido en los ardides de esta gente sin principios. Pero debes prometerte alejarte de este tipo de juegos en cuanto los percibas.

Y sobre todo porque te puede llevar a mostrar un tipo de fotografía que puedes arrepentirte posteriormente.

Vive tu vida profesional con tus propios principios, y no dejes que nadie te imponga sus reglas, será un camino largo y lleno de inversiones, pero créeme que merecerá la pena.

5 PROMETETE JAMAS TE USARAN DE NUEVO
Recuerda siempre cuanto vales y que no mereces ser usada por ningún profesional, agencia, o productor o quedada con la excusa de practicar o mejorar tu porfolio. Fortalece tu autoestima y serás más fuerte que nunca. Prométete que no permitirás que nadie te trate como si no valieras nada.

El todo gratis de internet es un arma de doble filo, que se puede volver en tu contra, pues si ya has posado o trabajado gratis para un fotógrafo aficionado ¿porque no lo vas ha volver hacer para otro?.

A pesar de que esa fuerza surge de haberte sentido débil, esa fortaleza te acompañará siempre y cuando tu carrera profesional esté apoyada por un fotógrafo de moda profesional de verdad, auténtico, y no por aficionados ni fotógrafos generalistas que se creen el centro de todo.

Recuerda que todo lo que aprendas en tu vida profesional, por duro que resulte, y las inversiones que hagas en tus fotografías, cursos, libros, … te darán más fuerza para continuar y afrontar nuevos retos que se convertirán en los que te eleven por el resto de tu carrera profesional.

Toda modelo o actriz se ha hecho una lista de promesas hechas a si misma que le marcan sus propias reglas para mantenerse sanas tanto mental como emocionalmente, aprender donde invertir tu dinero para que su retorno sea el mejor posible, es la clave para no dejarse mentir o ser engañada.

Recuerda que un fotógrafo de moda siempre te apoyará pues eres una persona plena y completa, con gran capacidad para dar y recibir tus conocimientos y calidad. Pero esto sólo es para quienes te merecen y te tratan como te mereces.
Cinco promesas que un fotógrafo de moda recomienda a toda actriz o modelo hacerse Revisado por elcidop en 22:41 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.