Top Ad unit 728 × 90

Fotografía de publicidad en Fotomodels Studio con Rosa Pedroche

Estudio de fotografía y videografía en el centro de Madrid ha realizado un proyecto para la modelo Rosa Pedroche en la oficina, a través de su instagram @rouspedroche11






Fotografía de publicidad para Fotomodels Studio con Rosa Pedroche en Madrid. Para la temática de blogger, gaming y fotografía, mostrando nuestras instalaciones y servicios disponibles. Contamos para esta sesión con varias pelucas y estilismos, servicio de guardarropa, así como con la maquilladora y peluquería de Lisan John su teléfono de contacto es 606548540 y 616945675












Fotomodels Studio 
es un estudio de fotografía con un gran ambiente de compañerismo pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Situado cerca del Metro de Pueblo Nuevo, Madrid.



Un equipo compuesto por profesionales del sector. Amamos lo que hacemos y se nota. No hay desafío demasiado grande o demasiado pequeño, y dedicamos nuestra máxima energía a cada proyecto que emprendemos.


Ofrecemos servicios para empresas, grupos y particulares.Ofrecemos los mejores servicios en nuestro campo. Nunca nos conformamos con el segundo mejor, y siempre tenemos su satisfacción como nuestra principal prioridad. Es lo que somos y estamos orgullosos de ello.


Cada cliente es único. Es por eso que personalizamos cada uno de nuestros planes para adaptarnos exactamente a sus necesidades. Ya sea una pequeña estrategia o un esfuerzo integral, nos sentaremos con usted, escucharemos sus solicitudes y prepararemos un plan personalizado.
Fotografía de publicidad en Fotomodels Studio con Rosa Pedroche Revisado por elcidop en 0:52 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.