Top Ad unit 728 × 90

Fotografía de publicidad para gel hidroalcoholico Farox con Jessica y Alba

Estudio de fotografía y videografia en el centro de Madrid ha realizado un shooting para Jessica y Alba.


Fotografía de publicidad para gel hidroalcoholico Farox en Fotomodels Studio con Jessica y Alba en categoria de colaboracion. 

El gel hidroalcohólico FAROX es un producto higienizante de uso externo, con un contenido en Alcohol del 85%, especialmente indicado para la limpieza sin necesidad de aclarar posteriormente con agua.



Aplicaciones en general para todos aquellos campos en los que se requiera una higiene inmejorable evitando contagios de enfermedades no deseadas. 
Se utiliza en: Industria Alimentaria, Hospitales, Hoteles, Gimnasios, Piscinas, etc,

Fotomodels Studio 
es un estudio de fotografía con un gran ambiente de compañerismo pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Situado cerca del Metro de Pueblo Nuevo, Madrid.




Un equipo compuesto por profesionales del sector. Amamos lo que hacemos y se nota. No hay desafío demasiado grande o demasiado pequeño, y dedicamos nuestra máxima energía a cada proyecto que emprendemos.

Ofrecemos servicios para empresas, grupos y particulares.Ofrecemos los mejores servicios en nuestro campo. Nunca nos conformamos con el segundo mejor, y siempre tenemos su satisfacción como nuestra principal prioridad. Es lo que somos y estamos orgullosos de ello.

Cada cliente es único. Es por eso que personalizamos cada uno de nuestros planes para adaptarnos exactamente a sus necesidades. Ya sea una pequeña estrategia o un esfuerzo integral, nos sentaremos con usted, escucharemos sus solicitudes y prepararemos un plan personalizado.




Fotografía de publicidad para gel hidroalcoholico Farox con Jessica y Alba Revisado por elcidop en 12:45 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.