Top Ad unit 728 × 90

Los mejores consejos para verte siempre guapa en tus retratos como modelo y actriz.

Un fotógrafo de moda también conoce trucos de belleza que te quitarán años de encima y te verás el doble de guapa en tus retratos de book como modelo.
Ya sabes que una mala elección te puede sumar años en tus retratos, así que si quieres que esto no ocurra, vamos a ver como vernos guapas y en vez de sumar vamos a restarnos años en nuestros retratos para tu book como modelo.

No digas no al uso de gafas

Si las necesitas, no prescindas de ellas ya que normalmente, cuando una persona se quita las gafas tiende a forzar la vista y fruncir el entrecejo, lo que provoca que aparezcan arrugas en la frente. Hoy en día en el mercado hay muchísimas monturas expectaculares, solo tienes que buscar y encontrar la que te veas más guapa. Ten en cuenta que las líneas curvas, las monturas al aire, y los tonos neutros suavizan bastante los rasgos característicos de una cara.

Luce tu mejor sonrisa

Tener una dentadura blanca y bien alineada es preciosa y siempre quita atención y años de encima. Si no la tienes normalmente puedes ayudarte con el uso de dentífricos blanqueadores, antes de tu sesión de fotos. Pero también puedes distraer la atención, de tus retratos, usando barras de labios de colores llamativos, como el rosa, rojo o ciruela.

Cejas Perfectas

Cejas poco pobladas dan un efecto más natural, pero llevarlas siempre bien peinadas y definidas. Demasiado finas empobrecen tu mirada, además si las depilas mucho iras debilitando el vello y poco a poco dejará de crecer. Lo que tienes que llevar siempre es un buen diseño de cejas, si no eres capaz de hacértelo tu misma hay sitios donde las hacen muy bien y luego solo tienes que seguir tu misma con el mantenimiento.

Rutina diaria para tu piel

El día de antes de cualquier sesión es bueno hacerte una limpieza de tu piel, pero lo es aun más convertir eso en rutina diaria con muy poco.

Durante el día: una limpieza facial es fundamental nada más levantarte, usar un tónico después es una opción muy buena, cuidar el contorno de tus ojos, sobre todo si tienes bolsas u ojeras, se convierte en una obligación el uso de sérum o ampollas, el uso de una crema hidratante (dependiendo del tipo de piel, y con un poco de protección solar).

Durante la noche: Una doble limpieza facial, el uso de un tónico hidratante, volver a cuidar el contorno de ojos con ampollas o sérums, y el uso de cremas hidratantes nocturnas, complementarán el cuidado de la piel y la tendrás siempre lista para tu sesión de fotos.

Cuidado de tu cabello

El acto de lavarnos el cabello también requiere su rutina, porque se verá reflejado en los retratos que te hagas, sean profesionales o propios a modo de selfies.

Cepillarlo antes de lavarlo consigue eliminar la suciedad acumulada, deshace los enredos y retira el cabello que está en fase de caída, así conseguirás que se vea más sano y natural.

No dudes en hacer un doble lavado. El primero para retirar todo lo que se haya aplicado anteriormente y el segundo para que esa limpieza llegue en profundidad. El uso de champús exfoliantes masacrando el cuero cabelludo y las raíces es buena idea siempre que después uses alguna mascarilla para mantener el cabello en buenas condiciones.

Destacar tu mirada

No prescindas de una máscara de pestañas aunque sea poquito, antes de tu sesión de fotos, aplícate cada noche un producto fortalecedor de pestañas ya que con el paso del tiempo se debilitan y se ven más escasas.

El escote siempre de 10

Si amiga, desea a que esta parte del cuerpo tiene la piel muy fina, con unos pequeños consejos lo tendrás siempre perfecto. Por ello hazte una exfoliación la semana antes de tu sesión de fotos, así conseguirías librarla de impurezas, hidratando después con una crema de mañanas. No olvides que si tiene un poquito de protección solar mejor.

Dale movimiento a tu cabello

Cuando estés de lleno en la sesión, mover el cabello, el flequillo le dará un toque infantil, y te ayudará a disimular las arrugas del entrecejo. Dejarte también algún mechón suelto lateralmente disimulan la perdida del ovulo facial.

Evita el encrespamiento siempre que puedas

Si hay algo que hace que tu cabello tenga mal aspecto con los cabellos sueltos, si no cuentas con estilistas en tu sesión de fotos, usa acondicionadores y mascarillas la noche antes para evitar la rebeldía del pelo, pero …

El pelo muy liso endurece el rostro

Si antes me refería a cuidarlo y alisarlo, tienes que tener en cuenta que si tu cabello es de color oscuro, mejor tenerlo con ondas que dulcifican el rostro y con un corte desfilado conseguirás rejuvenecer tu rostro un montón.

Di si a los recogidos

Al igual que las coletas, moños, y demás tipos de recogidos, estilizan el cuello, pero ten cuidado de que no sean serios, mejor hazte recogidos desenfadados que dejen suelto algún mechón, como dije antes..
Los mejores consejos para verte siempre guapa en tus retratos como modelo y actriz. Revisado por elcidop en 14:06 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.