Top Ad unit 728 × 90

Cortes de cabello para dar movimiento al cabello liso gracias a un estilo adecuado

Si tenemos la suerte de tener uno de esos cabellos lisos que ni siquiera necesita un secador, ¿quién no quiere ganar un poco de movimiento gracias a un corte adecuado?
Hubo un tiempo en que las melenas rectas y el pelo liso eran las mejores. Todos queríamos alisar nuestro cabello a toda costa y los planchas y los tratamientos de alisado con queratina eran los más solicitados. ¿ Mucho ha sucedido desde entonces, y aunque el impecable "look" recto siempre estará de moda, la tendencia que esta a hora son  las  ondas naturales y la textura del cabello. Porque, incluso si tenemos la suerte de tener uno de esos cabellos lisos que ni siquiera necesita un secador, ¿quién no quiere ganar un poco de movimiento gracias a un corte adecuado ? El corte en capas y el embotamiento son dos técnicas que los profesionales usan para mover la melena. Incluso una melena cuadrada puede tener aire y movimiento aplicando las técnicas apropiadas (por ejemplo, contundente y desfilando). Son Cortes de pelo que dan movimiento.

Cuando vayamos a elegir nuestro corte, debemos tener en cuenta que cuanto más largo sea, menos movimiento tendrá, ya que el peso del cabello reduce la movilidad a la melena. Del mismo modo, es posible mejorar ese efecto de movimiento combinando un corte adecuado con técnicas de coloración que crean matices de tono. Este es el caso de las mechas "balayage", que logran agregar dimensiones a la melena. El corte tradicional "bob" en la mandíbula y con una ligera inclinación hacia adelante traerá un gran movimiento a cualquier cabello lacio. Además, es un corte que es fácil de mantener en casa y es perfecto para cambiar la imagen para el verano. El corte bob actualmente puede tener múltiples versiones dependiendo del efecto que queremos lograr. La versión asimétrica, con un lado más largo que el otro,

No es necesario renunciar a la melena para mostrar un corte que mueve el cabello liso. La prueba sería la versión larga del "bob", también conocido como "lob", cortado recto y parejo. Para ganar ese movimiento que estamos buscando, solo tendrá que trabajar con capas internas (o "invisibles"), que no restan valor a los extremos y agregan mucho aire al peinado de forma natural. El clavichut es perfecto para ganar volumen (en cabellos finos) y movimiento, a la vez que logra un corte elegante y cómodo. En este caso, la longitud está marcada por las clavículas, por lo que el resultado final dependerá de la apariencia de cada una. Cuanto más largo sea el cuello, más largo será el corte y viceversa.

La ventaja de este tipo de corte versátil es que, a diferencia del "bob", nos permite recoger nuestro cabello cuando lo necesitamos y, además, nos lleva años. Las capas son ideales para dar volumen y movimiento a la melena. Y si hay algo que define el estilo "peludo", son las capas. Es un corte que está construido con hebras desiguales que le dan un aspecto informal al «look». Es muy versátil a la hora de personalizarlo con capas más o menos largas, dependiendo del tipo de cara. En cualquier caso, el "peludo" se caracteriza por el gradiente en capas desde la parte superior de la cabeza y, a diferencia de los cortes rectos, proporciona movimiento a la melena de arriba a abajo.

También es posible obtener ese aire en el cabello con una larga melena "XL". Puede ser que no sea mucho la tendencia  del momento, pero para muchas mujeres es la opción preferida. ¿Cómo proporcionar ese movimiento a una melena larga, suave y recta? La respuesta está en las capas ligeras e invisibles, que se eligen estratégicamente para no restar valor a la melena.  mantendremos la longitud sin la necesidad de dejar una melena cuadrada.

Para aquellos que buscan un cambio definitivo que provoque ese efecto "wow" en otros, los cortes de pelo "bob cortos" y "pixie" son perfectos (de menor a mayor riesgo). Son peinados cortos llenos de carisma y que se pueden personalizar según los rasgos y el estilo de cada uno.

El mini "bob corto" o "bob" se eleva por encima de la mandíbula y se puede usar con o sin flequillo. Al ser corto, proporciona volumen y movimiento de forma natural, aunque podemos proporcionar más aire con un contundente. En el caso del "duendecillo", el movimiento se concentra en la parte superior de la cabeza, lo que nos permite jugar con diferentes estilos y peinados. Por supuesto, debemos tener en cuenta que en este tipo de cabello liso y liso, con cortes como el "duendecillo" o los de estilo masculino, es importante utilizar productos de fijación que proporcionen textura para  conseguir el mejor resultado.
Cortes de cabello para dar movimiento al cabello liso gracias a un estilo adecuado Revisado por elcidop en 19:23 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.