Top Ad unit 728 × 90

Ocho trucos de maquillaje fáciles, prácticos y efectivos para modelos y actrices

Consigue perfeccionar tu maquillaje con estos sencillos trucos.

Conseguir un aspecto sano y bonito con el maquilla es más sencillo de lo que piensas. A continuación os mostramos algunos trucos para que lo consigas. ¡Atenta!

Ocho trucos de maquillaje fáciles y efectivos

1. Aplica el corrector en forma de pirámide invertida.
El corrector del maquillaje sirve para disimular las sombras oscuras e imperfecciones que puedan concentrarse en esa zona. Si lo aplicas de la manera correcta que te explicamos a continuación, resaltarás y embellecerás tu mirada.
Escoge, en primer lugar, una tonalidad más clara que la de tu piel, no más clara porque crearás un efecto extraño y poco natural en tu piel. Aplícalo a toquecitos con tu dedo anular y en forma de pirámide invertida, no en media luna. Así, además de tapar las zonas oscuras las iluminará.

2. Aplica calor a un lápiz que no pinta para volverlo a usar
¿Tienes un lápiz negro o de otro color pero no lo puedes usar porque apenas pinta? Tenemos la solución. Calienta la punta (un poco) con un mechero, deja unos segundos que se enfríe y comprueba como vuelve a cobrar vida.
No lo utilices nada más aplicar el calor porque puedes quemar tu piel. Pasa el lápiz por un papel y eliminarás la capa derretida del lápiz de ojos y ya puedes aplicártelo sobre el ojo.
3. Usa el hisopo para errores en el maquillaje
El hisopo o “bastoncillo”, como comunmente se le conoce, sirve para un sinfín de usos. ¿Te has delineado los ojos pero no están bien definidos? Usa uno de estos utensilios, humedécelo con tu desmaquillante o sigue la línea natural del delineado.
A menudo, a la hora de aplicarnos la máscara de pestañas nos manchamos el párpado superior con este producto y se nos estropea todo el maquillaje. ¿Desmaquillarte para volver a empezar? No es necesario. Utiliza un hisopo y retira la parte manchada delicadamente.
4. Logra unas pestañas más grandes calentando el rizador con el secador de pelo
Ya es de sobra conocido que usando un rizador de pestañas conseguirás curvar y alargar el efecto de la máscara de pestañas, pero si además calientas con anterioridad este aparato, intensificarás su efecto. Una cosa es calentarlo un poco con el secador y otra cosa es que te abrases la zona y las pestañas. ¡Cuidado!
5. Añade gotas de solución salina a tu rímel seco
La máscara de pestañas, como el resto del maquillaje tiene una duración determinada, aproximadamente unos tres meses. Desde el momento en que lo abres, empieza a secarse y llega un punto en que deja de servir para su función.
Una solución muy sencilla es añadir un pocas gotas de solución salina al envase y agitar. Comprueba cómo al sacar su cepillo vuelve a pintar.
6. Usa el perfilador para unos labios más grandes
¿Buscas unos labios visualmente más grandes? Tu mejor amigo es el perfilador. Dibuja con un color más suave que el del pintalabios que te vas a poner el contorno de los labios y listo. Si escoges un color más fuerte conseguirás el efecto contrario.
7. Poco tiempo para maquillarte
Las prisas suelen ser una de las principales razones por las que no nos maquillamos. Sin embargo, no es necesario tanto tiempo para iluminar y embellecer nuestros rosto, con tres sencillos pasos estarás listas.
Ponte una crema o BB cream en el rosto para hidratarla y darle un toque de color, la piel es la base de un maquillaje bonito. Rellena un poco las cejas con un pincel o con sombra, según lo prefieras y aplícate una máscara de pestañas a toquecitos. Notarás los resultados muchísimo y no necesitas demasiado tiempo para hacerlo.
8. Utiliza un viejo cepillo del rimel para peinar tus cejas
A veces, tenemos que hacer frente a unas cejas rebeldes y con vida propia. Si después de rellenarlas siguen siendo indomables y no tienes máscara para peinarlas, una solución es aplicar un poco de laca a un cepillo de una antigua máscara de pestañas (limpia y seca).

Ocho trucos de maquillaje fáciles, prácticos y efectivos para modelos y actrices Revisado por elcidop en 10:30 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.