Top Ad unit 728 × 90

Mas lecciones que toda modelo debería aprender antes de empezar

Lecciones, que debes aprender, antes de empezar a ser modelo.
La profesión de modelo es difícil, nadie te cuenta, pero aquí tienes más lecciones, que debes aprender, antes de empezar a ser modelo.

7. Saber venderte


Me atrevo a decir con total seguridad que la habilidad más importante para todo modelo o actor/actriz, es saber venderse y vender sus servicios como profesional.
No importa que sea una pequeña o una gran marca de ropa o de productos, saber venderte no significa solamente convencer a alguien de que te contrate, sino también convencer a posibles aliados de que crean en ti.


8. Hacer lo que debes hacer, aunque no quieras hacerlo
Ser modelo se trata de hacer lo que amas, incluso cuando no quieras hacerlo. Suena incoherente, ¿Verdad? Por más que ames lo que haces, habrá días y sesiones en que no querrás hacerlas, habrá días que no soportarás a los fotografos que siempre buscan lo mismo. Esos días son los que tienes que pensar porqué empezasteis y porqué rendirte ahora no es una opción para ti.
Debes ser autodisciplinado. Si necesitas que alguien te enseñe para ponerte en acción, confía en los profesionales, ya que se dedican plenamente a ello y tienen una visión más general.

9. Aprender a priorizar

Cuando te inicias en este mundo, es muy fácil distraerse , cuando te ofrecen sesiones de fotos gratis a cambio de posar, tener fotos por tener no sirve de nada si quieres dedicarte, de verdad, a este mundo.
Al comienzo tendrás que priorizar y elegir muy bien en que enfocar tus energías y recursos, o terminarás haciendo mucho y logrando poco. Ser modelo no se trata de cuantas fotos tienes, sino de que resultados estas obteniendo con ellas.
Enfócate en lo importante. Haz una cosa y hazla mejor que nadie.

10. Aprender a decir NO

Si dices Si a todo, podrás estar diciendo No a las cosas importantes. Estas invirtiendo tiempo y dinero en ser modelo, no jugando a ser modelo. Aquí se toman decisiones que ayuden al desarrollo sostenible de tu marca, y eso significa decir No a muchas propuestas de fotografos y/o diseñadores.
Decir No, no te hace mala persona. Tu no quieres ser modelo o actor/actriz pa satisfacer las expectativas de los demás. Tu quieres realmente que te aprecien y te contraten.

11. Terminar lo que empiezas.

Empezar es fácil. De hecho el mundo está lleno de chic@s guap@s que intentarlo, pero la mayoría desiste antes de obtener algún resultado.
Si estás acostumbrado a abandonar tus proyectos y a dejar a medias lo que empiezas, lo más seguro es que jamás logres tu sueño.
Las probabilidades de que fracases en tus primeros intentos son muy altas si no confías en quien debes (desde fotógrafos, diseñadores, maquilladores, marcas, …). Pero, si realmente quieres tener éxito tendrás que intentarlo una vez más.

12. Dar el esfuerzo extra:

Un proverbio chino dice que «La tentación de abandonar nunca es tan fuerte, como cuando estás a punto de lograr tu objetivo».
Aunque te quedes sin energías y sin fuerzas en una sesión, haz un último esfuerzo. Los grandes logros requieren de grandes sacrificios. La batalla no termina cuando caes, sino cuando te rindes.
Cuando das ese esfuerzo extra, rompes tus límites y creces en todo el sentido de la palabra. La diferencia entre una modelo ordenaría y una extraordinaria es principalmente ese extra que pocos se atreven a dar.

13. Desarrollar una mentalidad de principiante

Significa andar por la vida como un eterno aprendiz que con humildad y entusiasmo, se llena de conocimientos y experiencias.
No importa que tan lejos llegues ni cuantas cosas consigas, siempre tienes la oportunidad de aprender algo y de alguien nuevo.
El día que te propones ser modelo o actor/actriz, sentirás una emoción indescriptible y tu mente se llenará de ilusión frente al camino que empiezas a recorrer. Esa emoción y esa ilusión de empezar debes mantenerla vivas en tu mente y en tu corazón cada día.

14. Comprometerse en cuerpo y alma por la profesión.

No te inicies en este mundo sin pensar en todo lo que puedes dar y ofrecer. Olvídate de los límites físicos, cuando amas lo que haces, los miedos se disuelven y tu mente está dispuesta a correr riesgos y a invertir en tu marca.
Las cosas que tienes en la cabeza te llevarán a lograr lo posible. Las cosas que tienes en el corazón te llevarán a lograr lo imposible. Rodéate de auténticos profesionales del sector, que te enseñen, aconsejen y te ayuden a crear una marca potente y única como tu.
Si no estás listo para entregarte en cuerpo y alma por lo que amas probablemente tampoco estés listo para la fama.

Mas lecciones que toda modelo debería aprender antes de empezar Revisado por elcidop en 23:48 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.