Top Ad unit 728 × 90

Mujeres y Prendas Universales


Te estarás preguntando qué es una prenda universal....bien, es una prenda que queda bien a todo tipo de mujeres.
Ahora os voy a decir las 10 mejores prendas que considero que quedan bien a todo tipo de mujer.
Allá vamos.



1- Vestido corte lápiz:
Puede pareceros increíble, pero es cierto. Lo fundamental es tener en cuenta que las mujeres más esbeltas pueden ponerse vestidos extremadamente ajustados, mientras que las mujeres voluminosas deben optar por unos más flojos y de tejidos más gruesos que no marquen. Las chicas con cuerpos rectos, deberían optar por los que tienen parte superior abierta y escotada. Se puede jugar con el largo, el color, el escote...dependiendo de qué tipo de cuerpo tengas. Si quieres una figura más esbelta, debes de llevarlos de un solo tono, pero puedes optar por los vestidos con doble tejido, es decir, los que a los lados llevan otra tela diferente que crea el efecto óptico que necesitas.


2- Pantalón de mezclilla estilo boyfriend:
Gracias a que es holgado, cualquier tipo de figura puede lucirlo y estar totalmente fabulosa.


3- Zapatos de tacón:


Como todas sabéis, pueden hacer milagros. Hacen lucir nuestras piernas más esbeltas y nos hacen ganar unos centímetros de más. Presta atención en que la punta no sea redonda y que, si es alargada, no lo sea demasiado, o hará el efecto contrario.




4- Vestido corto, recto:
Ayudan a ocultar todos esos defectos que tanto miedo nos da lucir. Es importante que evites los vestidos demasiado holgados, tiene que ser tu talla o el efecto será el opuesto al deseado. Además el tejido no puede ser grueso, opta por los finos y con buena caída.


5- Chaqueta de cuero o polipiel:


Creo que es de las pocas prendas en dónde la talla no importa. Puedes llevar una chaqueta XXL o una de tu talla, eso no importa, porque será el toque perfecto para cualquier look. Puedes escogerla en tono negro u optar por colores como el azul o el rojo, incluso metálicos en plateado o dorado. Poco importa cuál escojas, cualquiera de ellas te hará lucir como la reina del lugar.



6- Crop top:
Sí, como lo oyes. Pero atención, un crop top es muy diferente a un top corto. Es importante que los diferenciemos, porque podemos caer en un efecto poco favorecedor para nuestros cuerpos. El crop top no es un sujetador ni tampoco llega dos dedos por debajo del pecho dejando la barriga al aire. Elige uno que llegue a la cintura o un poco por debajo. La misión del crop top es acentuar la cintura y alargar las piernas. Por lo que tiene que combinarse con prendas de cintura alta, ya sean pantalones o faldas.


7- Pantalón de traje:
Es un must-have en cualquier armario. El modelo de pantalón de cintura alta, alargará las piernas y ayudará a disimular la barriga.
Para las que tenéis muslos prominentes, os aconsejo que utilicéis los acampanados, pues será el equilibrio perfecto para una figura estilizada.


8- Camisa blanca:
El complemento perfecto a cualquier look. Da un toque de frescura y es fácilmente combinable.


9- Vestido cruzado:
Los vestidos cruzados nos sientan bien a cualquier mujer, sin excepción. Amarrado con un cinturón y acampanado, disimula y crea el tipo de figura "reloj de arena". Las chicas más voluminosas deben optar por un solo color y sin estampados.


10- Tenis:
Gracias a la moda, ahora podemos usar los tenis en cualquier tipo de look. Ya sea con vestido, con vaqueros o con pantalón de traje. Podemos ir cómodas y a la última.




Espero que esto os ayude a crear unos looks más interesantes para aquellas que no os atrevíais quizás a poneros alguna de la lista. Esta top 10 es
Mujeres y Prendas Universales Revisado por lorenalis en 6:12 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.