Top Ad unit 728 × 90

Entrevista a Madeleine modelo alicantina de rasgos nórdicos para un catálogo de novias

Hoy entrevistamos a Madeleine. Una modelo Alicantina, de rasgos nórdicos, que realizó su primer trabajo en un catálogo de novias a los 24 años.


Para los que estáis empezando, me gustaría deciros, que ella es un claro ejemplo de algo que siempre quiero hacer llegar. No importa con qué edad empieces, siempre que trabajes duro y sigas adelante por tu sueño. 


Madeleine
, trabajó con la diseñadora Anne Poupée, en más de una colección. A raíz de ahí, empezaron a salirle más trabajos como por ejemplo con Cressy o Top Queens, entre otras. 

Ha trabajado con Elite RGB models, no solo como modelo, si no también como hunter. Trabaja con la escuela de modelos como colaboradora, ayudando a nuevas promesas a entender lo que significa en realidad dedicarse a este mundo. Sin duda, una gran profesional y una gran persona.  
Actualmente tiene su marca Ohh Madeleine.



- ¿Qué te empujó a hacer tu primera sesión de fotos?

Fue resultado de la casualidad. No lo esperaba...aunque en ciertos momentos previos a mi primer shooting lo entendía cómo arte.

- ¿Cuál es el sueño que persigues?

Vivir y disfrutar de lo que me apasiona . Rodearme de la gente real que me inspira a ser yo en todo momento.

- ¿Alguna vez te han dicho que no vales para ello? ¿Qué has respondido?

Nadie tiene capacidad para frustrar los deseos o aspiraciones de alguien. Nunca lo escuché...quizás alguien lo pensara pero nunca me importó por eso hoy sigo aquí.

- Dime tres modelos que admires y por qué.

No suelo admirar con facilidad. Quizás Vanessa Lorenzo por la clase y elegancia en su trabajo como modelo, Elsa Pataki por que ha demostrado que se puede ser modelo o actriz sin medir 1,70... y Scarlett Johanson por ser una mujer bella de forma natural.

- ¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?

 Lo que más me gusta es actuar ante de la cámara y transmitir a través de la mirada o el cuerpo.


- ¿Crees que puedes llegar lejos en este mundo?

Hay que dejar que la vida fluya...hay proyectos futuros que de momento me ilusionan y quizás algún día se materialicen.


- Tu mejor experiencia.

Mi mejor experiencia siempre es enseñar de lo aprendido. Si tuviera que destacar un buen momento, sería un Shooting de Anne poupeé que tuve la bonita oportunidad de hacer con mi madre.


- ¿Con qué profesionales del sector  te gustaría trabajar?

Trabajar con la revista Vogue como colaboradora o Elle sería bonito. Apuntando más fino Beatriz Matallana, Ivan Gómez y no podía faltar Moschino.


- Por último, un consejo para aquellas chicas que todavía están empezando. 

Siempre digo lo mismo: ser el mejor en lo que a uno le gusta es igual a pasión que se traduce en éxito. Nunca hay que perder la esencia ni la identidad.




Fotos de Raúl Barrero.

Os dejamos su información de contacto:

https://www.instagram.com/ohh_madeleine/?hl=es



Desde fotomodels, te deseamos lo mejor, sigue creciendo en tu carrera como hasta ahora. Nos encanta que ayudes a l@s modelos que están empezando, pues es esencial que trabajen duro, son el futuro de este mundillo. 

Gracias por concedernos esta entrevista.


Mis mejores deseos,

Lorena Lis.



Entrevista a Madeleine modelo alicantina de rasgos nórdicos para un catálogo de novias Revisado por lorenalis en 5:18 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.