Top Ad unit 728 × 90

Reportaje fotográfico a Amanda en Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares


 Mallorca es una isla española situada en la parte central del archipiélago balear, en el mar Mediterráneo. Su capital, y también la de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, es Palma de Mallorca, siguiéndola en importancia los municipios de Calviá, Inca y Manacor. La isla de Cabrera y todos sus islotes pertenecen administrativamente a la capital., lo que la convierte en la más extensa de España y la séptima más extensa del Mediterráneo. La hacen la isla más poblada del archipiélago balear y la segunda isla más poblada de España tras Tenerife. Además, es también la cuarta isla más poblada del Mar Mediterráneo.


Modelo @amandadorados
Fotografía: Ricardo Poggy


Modelo @amandadorados
Fotografía: Ivan Torres 

¿Cuáles son los fotógrafos con los que has trabajado?
Alex Gil, David Cajete, Ivan Torres, Carlos Moya, Davis Patric, Albert Ramon, Daniel VR, Carlos J Hark.  Maksim Novikov, Ricardo Poggi y más..



¿Cuales son videoclips y cortometrajes en los que ha participado?
Se puede ver el listado completo en mi canal de Youtube

Modelo @amandadorados
Fotografía: Ivan Torres 


¿Cuáles son las Brands con las que ha trabajado?
Ducati, Harley Davinson, Ke pasada Moda, Bmw, Thb hotels, Melia resorts, y más…

Modelo @amandadorados
Fotografía:  Publicidad DroneJhnson

¿Cuáles son tus expectativas futuras y en que proyectos estas ahora?
Ahora estoy a la espera de los proyectos musicales anteriores, tengo varios en proceso que pronto saldrán a la luz, estoy trabajando con grandes artistas tanto como profesionales del maquillaje como de la música y el ambiente audiovisual. Mi expectativa es conseguir lograr vivir de lo que realmente me fascina y me da vida, el ARTE en sí y poder seguir formándome cada día más. Como dije tengo varios proyectos de futuro pero si lo desvelara.. ya no serían proyectos de futuro. Pero la meta es esa, hacer lo que me gusta sucesivamente trabajar de ello y poder vivir de mi sueño echo realidad con todas las amistades e compañeros que me llevo de este grandísimo mundo.
Estoy súper orgullosa de mi misma y de haber podido conseguir todos los logros por mérito propio, haber luchado contra todas adversidades y a ver seguido con mi trabajo llegar a tanta gente inclusive  jóvenes y saber que de muchas de ellas soy una imagen a seguir. 
Estad atentos por que próximamente se vienen cosas muy grandes!!💥
Reportaje fotográfico a Amanda en Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares Revisado por elcidop en 8:25 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.