Top Ad unit 728 × 90

Trucos de un fotógrafo de moda para modelos y actrices con mucho busto

Si eres de las modelos o actrices que tienen mucho busto, te sientes acomplejada y no sabe como sacarle el mejor partido a este tipo de cuerpo toma nota de los trucos de un fotógrafo de moda profesional que trabaja todos los días con todos los tipos de cuerpos.

¡Toma nota! Ya que muchas modelos o actrices en vez de destacar esta parte de su cuerpo. Optan por ocultarlas con prendas oversized o por prendas que no les favorecen en sus sesiones de fotos, erróneamente.

Así que sea cual sea tu caso, confía en un fotógrafo de moda y las opciones que encontrarás y ponlos a prueba en tu próxima sesión de fotos.

Tengo que mencionar que todos los cuerpos son bonitos, todos los tipos también, si sabes como colocarlo, dirigirlo e iluminarlo.

No se trata de rechazar lo que nos toco por naturaleza, más bien se trata de destacar al máximo tu tipo de cuerpo. Y hay un buen fotógrafo de moda en su estudio es capaz de potenciarlo enormemente.

Lo mas importante para mi es veros bien y sentiros a gusto con vosotras mismas. Lo que para muchas modelos o actrices puede llegar a ser un problema, para otra puede ser todo un regalo. Queremos lo que no tenemos, y rechazamos lo que sí es nuestro. ¿Te suena?

1 Usa escotes en V
Usar este tipo de escotes es el primero de los trucos de estilo que te ofrezco como fotógrafo de moda y retrato.

Y es que es además el más conocido escote son perfectos no solamente para hacer lucir mejor el busto. Pero el efecto visual que crea el escote en V hace que el cuello y el pecho se vea más estilizado en las fotografías resultantes de una sesión de fotos.

Ya que por lo regular las modelos o actrices que tienen mucho busto lo que suelen hacer en las sesiones con cualquier fotógrafo de moda o de retrato en su estudio es hacer lo contrario para ocultar su escote.

Pero no se dan cuenta que se crea el efecto contrario a lo que queremos. Es por eso te recomiendo usar escotes en V si tienes mucho busto.

Otra gran opción a considerar es que las prendas que uses en la parte de arriba con el escote en V sea en colores oscuros. Como por ejemplo en color negro, esto además de que restara volumen para que te veas mejor proporcionada, hará que te veas más elegante por más sencilla que sea la prenda.

2 Chaquetas abiertas encima de los looks
Optar por chaquetas abiertas encima del look es otro de mis trucos de estilo para modelos o actrices con mucho busto pecho que tienes que poner en práctica a la de ya.

Y es que estas prendas lo que hacen es darle una especie de capas o de niveles a nuestra imagen. Lo que hará que luzcas más estilizadas sobre todo de la parte de arriba cuando tengas una sesión con un fotógrafo de moda.

Y es que el busto grande lo que hace en su mayoría del tiempo es darnos más volumen en toda la parte de arriba haciéndonos ver más gorditas.

3 Utiliza ropa en tonos neutrales
Como fotógrafo de moda que hago books de fotos, sesiones de brand content, y lifestyle estoy acostumbrado a saber lo que quiere un director de casting, booker de una agencia, …

Y este tipo de tonos puede hacer un gran trabajo por tu imagen. Aunque evidentemente los estampados pueden ser una gran elección, con un tono liso y neutro nunca te equivocarás.

Abusa del negro, camel, blanco o gris. Esto hará que tu proporción corporal se vea tal cual es, ni más ni menos además de que hará que te veas muy elegante.

Y déjame que te cuente un secreto: Un director de un casting, productor o booker de agencia lo que busca es eso, observar como es tu tipo de cuerpo y tus facciones.

4 Evita cuellos halter
Es recomendado por muchos fotógrafos que buscan llamar la atención en las redes sociales. Pero lo que hace en mujeres con mucho busto puede ser contraproducente.

Ya que toda la atención se centrará en esa parte del cuello que si además esta cubierta, se verá con mucho más volumen del que ya tienes.

5 Destaca otras partes de tu cuerpo
Destacar otras partes de tu cuerpo es mi truco preferido cuando quiero ocultar o maquillar los tipos de cuerpo que fotográfico en mi estudio como fotógrafo de moda.

Y es que al igual que con cualquier otro truco de moda. Si tienes mucho busto y simplemente no vas a usar prendas que contrarresten esta cualidad en ti.

Siempre recomiendo que destaques otras partes de tu cuerpo. Puede ser desde la cintura, las piernas, los pies e incluso la cara, puedes lograrlo con maquillaje llamativo.

6 Usa vestido estilo wrap
Usar vestidos estilo wrap me atrevo a decir que es uno de los trucos de estilo preferido por un buen fotógrafo de moda y de los más utilizados a nivel profesional.

Y es que los vestidos estilo wrap además de que favorecen ampliamente la figura de mujeres. Si tienes mucho busto estilizará al máximo la zona del escote de tu cuerpo. Haciendo que tu busto se vea más hermoso que nunca.

Recuerda que la clave no esta en esconder, sino en favorecer lo que ya tienes.

7 Volantes y flecos en otra parte de tu cuerpo
Los volantes y flecos en otra parte de tu cuerpo es un truco de estilo que me encanta y que poner en práctica en tu próxima sesión de fotos.

Y es que estos son una excelente opción para desviar la atención de tu escote a otra parte de tu cuerpo.

Además con estos elementos en tu look, le sumaras estilo y vanguardismo. Por lo que te verás en tendencia y a la moda, al mismo tiempo que estarás favoreciendo tu cuerpo.

Para finalizar con esta lista de trucos de estilo te recomiendo que te pienses mucho con que fotógrafo de moda trabajar para que la imagen que quieras transmitir en tu book o en las redes sociales te engrandezca de manera exponencial.

Porque en una sesión de fotos no solamente es para atraer o desviar la atención. Sino para estilizar la figura de una manera diferente a lo puedas hacer tu en casa con tu smartphone de ultima generación.
Trucos de un fotógrafo de moda para modelos y actrices con mucho busto Revisado por elcidop en 9:43 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.