Top Ad unit 728 × 90

Cinco trucos de moda para estilizar tu figura al máximo en tus sesiones de fotos.

Como fotógrafo de moda profesional quiero compartir contigo las mejores sugerencias para ayudarte a estilizar tu figura así si quieres salir bien en tus fotografías y resaltar tus atributos toma nota de estas recomendaciones.

Con estos consejos no solamente te verás mucho más delgada instantáneamente ante la cámara, sino que también son perfectos para verte más sofisticada, conseguirás verte más alta, con una silueta más alargada y definida.

Y es que es verdaderamente impresionante lo que la moda puede hacer por nuestra imagen. Así que si buscas como estilizarte para tu próxima sesión de fotos, tienes que seguir al pie de la letra estas increíbles recomendaciones que te cambiarán por completo la forma en la que vistes.

Favoreciéndote al máximo según tu tipo de cuerpo.

1 Usa coletas y peinados altos
Quiero empezar con el primer consejo de una manera fácil y rápida. Usa coletas y peinados altos para estilizar tu figura, ya que esta más que comprobado por cualquier fotógrafo de moda profesional que una coleta alta y un peinado que nos da más volumen hacia arriba instantáneamente y visualmente nos hacen lucir más estilizadas y largadas de la parte de arriba de nuestro cuerpo.

Y es muy impresionante como este tipo de peinados hacen que toda la atención sea dirigida hacia la parte de arriba de nuestro cuerpo, algo ideal para una modelo o actriz que busca conseguir ese trabajo.

También son ideales para darle más altura a tu cuerpo y brindan un estilo muy poco sofisticado, pero te dará la apariencia de que eres un poco más alta, pues hará que tu cuerpo se vea más alargado.

Así que no lo dudes, usa coletas y peinados altos en tu próxima sesión de fotos con un fotógrafo de moda o retrato para tu book o tus redes sociales, como para la próxima reunión de amigas.

2 Escotes en V
La siguiente recomendación es que uses escotes en V, pues ayudan visualmente a estilizarte, y lo mejor de todo, es que lo hacen de una manera tan natural que ni si quiera se nota que te estás esforzado para que tu silueta se vea mucho más alargada.

Es un tipo de escote muy favorecedor para alargar nuestro cuerpo y rostro. Da la sensación visual de adelgazar tu torso, de alargar tu cuello y hace que los hombros se vean menos anchos.

Puedes encontrar este tipo de escote en blusas básicas y blusas sencillas que te ayuden a decidirte en tu próxima sesión de fotos con un fotógrafo de moda.

Sea cual sea el tipo de sesión de fotos que tengas que hacer frente, te aseguro que encontrarás diferentes prendas con escotes en V y que te ayudarán muchísimo cuando veas el resultado de las fotografías. Son prendas adecuadas y favorecedoras para casi cualquier tipo de cuerpo.

3 Marca tu cintura
En las diferentes sesiones fotográficas que suelo tener como fotógrafo de moda me gusta remarcar que marcar la cintura con cualquier tipo de prenda, colores y accesorios es algo clásico, desde hace muchísimos años atrás, pero es una de las mejores maneras para lograr vernos estilizados.

El hecho de enfatizar toda la atención visual en nuestra cintura y en que se vea más pequeña estilizará el resto de tu figura y dora armonía a las otras partes del cuerpo.

Marcar la cintura con cinturones anchos si eres de esas modelos o actrices con unos kilitos de más, pero si eres de las muy delgaditas lo mejor es armonizar tu silueta por lo que te recomiendo que uses cinturones muy finitos.

Pero no todo es el uso de complementos a la hora de marcar la cintura en una buena sesión de fotos favorecedora, también puedes hacerlo usando faldas de corte alto o con forma en A o las famosas faldas de corte lápiz, estas son mis preferidas para marcar silueta.

Otra manera es haciéndolo con vestidos cruzados ya que por lo regular vienen con un cinturón incluido de la misma tela del vestido, lo cual hará que te veas más estilizada en una sesión de fotos en estudio, donde lo que importas eres tu. Estarás divina, te lo aseguro.

4 Usa tacones
Al usar tacones se gana altura y se estiliza la figura al instante, es una de las mejores recomendaciones que puede darte un fotógrafo de moda a la hora de invertir en una sesión de fotos.

Se que muchas mujeres, modelos o actrices son enemigas de los tacones, pero es impresionante el trabajo que pueden hacer por ti y por tu silueta.

Así que no dudes en completar el look elegido para la sesión de fotos con un buen par de tacones. Puedes utilizar casi cualquier tipo de tacón con el simple hecho de que sumen unos centímetros te favorecerá seguro.

Pero si lo que quieres es estilizar aun más usar unos zapatos con tacón del tipo “nude” ya que son discretos y del mismo tono que la piel de tus piernas lo que visualmente las convertirá más alargadas al instante y se convertirán en tus grandes aliados para potenciar tu figura.

5 Viste con prendas de rayas verticales
El último consejo de un fotógrafo de moda puede darte para que estilices tu figura es que vistas con rayas verticales. Este consejo también es muy antiguo y se pone en practica desde hace mucho tiempo, y no solo para sesiones de fotos.

Puedes hacerlo con un montón de prendas, por ejemplo blusas, vestidos, tops, faldas, pantalones, … ya que las rayas son un estampado muy versátil, que ayuda mucho en las sesiones fotográficas ya sean del tipo de brand content para tus redes sociales como las de tipo test para presentarte a un casting.
Cinco trucos de moda para estilizar tu figura al máximo en tus sesiones de fotos. Revisado por elcidop en 10:34 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.