Top Ad unit 728 × 90

Ocho trucos de un fotógrafo de moda para perfeccionar tu look en tus fotos

¿Te has preguntado cómo es que un fotógrafo de moda profesional te hace parecerte más que perfecta, fresca, sensual y radiante en cada una de las fotografías que te puede tomar?

Muchas piensan que es cosa de ensayo y error, o que es causa de estar un rato delante del movil para descubrir algunos de los secretos más exclusivos que guardamos los fotógrafos de moda.

Pero quédate tranquila, porque a continuación te dejaré las confesiones más útiles para que en tu próxima sesión sea impresionante con una apariencia tan increíblemente que ni tu misma habías pensado.

1 Plantillas de Gel
Una de las prendas a la que más terror le tienen alguna modelos o actrices, son los tan dolorosos pero glamurosos tacones, que son la herramienta perfecta para dar un giro de 360 grados a cualquiera de nuestros outfits.

Un consejo practico de un fotógrafo de moda para solucionar esta temible tortura que te sometes cuando la sesión o producción dura más de tres horas, y estas sobre dos agujas que doblan tus pies de manera antinatural es usar plantillas de gel o almohadillas para que la planta de tu pie no sea la que reciba brutalmente todo el peso.

Son un tipo de cojines rellenos de gel que se colocan dentro de los zapatos aumentando el apoyo y rendimiento general de tus pies, aliviando así un poco el dolor que te pueden llegar a provocar, pero sobre todo la hinchazón o erosión de tus plantas.

Créeme cuanto te digo, que este simple gesto, lo agradecerá tu espalda y rodillas, además de parecerte a una top model cuando caminas o posas sin dolor durante una larga jornada, y evitarás el daño físico a largo plazo.

2 Fajas Invisibles
Si ellas lo hacen, ¿por qué tu no?, prueba la próxima vez que tengas una sesión con tu fotógrafo de moda o retrato preferido, usa este tipo de elásticos debajo de tu look.

Suelen estar fabricados inteligentemente con costuras planas, broches invisibles, colores estratégicos y materiales moldeables que las vuelven prácticamente indefectibles a la hora de una sesión fotográfica.

Existen muchos tipos de fajas que puedes usar de acuerdo a lo que estés buscando, por ejemplo, una faja de control que reduzca el abdomen, una que realce pero que no oprima tu busto, o simplemente una que moldee y defina sutilmente la silueta de tu cuerpo.

3 Sujetadores para escotes
Es cierto que un porcentaje alto de modelos y actrices famosas se han sometido a cirugías plásticas para levantar un poquito por allá o estirar un tanto por aquí, sin embargo, también hay otras “herramientas” que ocultan todos esos defectos que tanto odiáis las mujeres.

Este truco de un fotógrafo de moda o retrato profesional es para utilizarlo durante una sesión de fotos, como para un evento o cualquier día de trabajo normal, particularmente, pero sobre todo cuando usas vestidos o blusas con algún escote pronunciado en la parte frontal.

El famoso y complicado escote en V es el protagonista de innumerables accidentes a la hora de hacer sesiones fotográficas, ¿pero que puedes hacer para que no te pase a ti?

Consigue un sujetador especial para escotes, vienen en distintos tamaños y colores para poder ponértelo con lo que necesites, su función principal es la de empujar el busto hacia dentro y arriba para darle forma al mismo tiempo que lo sujetan por los lados.

Así evitarás estar toda la sesión rogándole a Dios que tengas que estar con poses inmóviles mientras dure la sesión.

4 Parches antritranspirantes
No es suficiente con el dolor y/o incomodidad que algunas veces te provoca hacer una sesión de moda, que encima tienes que dejar de pensar en la posibilidad de manchar la ropa con alguna marca de sudor provocada por los nervios.

Pero el resultado de ese intento sólo te lleva a sudar el doble, pues provocas que tu cerebro se sienta aún más inquieto al saber que podríamos hacer toda una sesión con un fotógrafo de moda con una enorme y desagradable mancha bajo el antebrazo.

Afortunadamente alguien inventó un antídoto para esto, o más bien, un pequeño parche que protege la ropa de manchas, humedad y olor provocado por el sudor.

Todas las modelos o actrices se exponen a decenas de flashes, luces de estudio y escenarios iluminados las harían delatarse en minutos si no fuera por estos increíbles protectores.

Además de ser cómodos, nadie notará que los llevas puestos, lo único que tienes que hacer es adherirlos a la tela para que impida que el sudor traspase el tejido y coloree vergonzosamente esa parte del outfit.

5 Spray Fijador
Uno de los infalibles a la hora de lucir perfecta es el spray o fijador que las modelos o actrices usan como lifting instantáneo antes de salir al ojo del huracán.

Parece mentira, pero créeme cuanto te digo, que a ellas también se les tambalean los muslos y todo lo demás a la hora de caminar o de posar ante la cámara.

Pero existe un pequeño truco que muy pocos fotógrafos de moda y de retrato conocen, rápido, sencillo y económico que puedes aplicar cinco segundos antes de salir a brillar.

Levántate en dos segundos el vestido o falda, y en otros tres segundos aplica una o dos capas de spray por tus caderas, sobre el pompis y la parte superior de tus piernas.

Al igual que el fijador hace que tu cabello conserve su forma y no se mueva, hará lo mismo con cualquier otra parte que rocíes, o por lo menos te dará el efecto de haberte pasado una hora diaria en el gym.

Ya que hará que tu ropa se pegue sutilmente a la brisa que el spray dejo sobre tu piel, dándole una apariencia mas firme a tu cuerpo.

6 Maquillaje profesional
Tutoriales, Tutoriales y más totorales son lo que vemos en páginas y vídeos donde nos explican una y otra vez cómo maquillarte igual que nuestras famosas favoritas.

El único problema con eso es que tal vez no lo estés haciendo con los productos adecuados, pues no es lo mismo pasarte un poquito de polvo sobre la cara que contornearse no solo el rostro sino hasta el abdomen con maquillaje.

Y es que así se hace cuando un fotógrafo de moda o de retrato trabaja en una gran superproducción o campaña, los estilistas y maquilladores utilizan conectores de todos los colores, y dibujan, literalmente, la silueta y estructura que desean.

Para lograr esos acabados no tienes que tomar ningún master de maquillaje, sino leer bien las especificaciones de los productos que compras, por ejemplo si te vas a comprar una base de maquillaje, asegúrate de que sea de cobertura alta y de larga duración.

Pero si te gusta usar sombras en tus sesiones fotográficas no olvides colocarte primer antes de aplicar el color, o si prefieres resaltar los labios con un buen tono rojo, aplica un maquillaje en polvo especial para fijarlo en tus labios.

Evidentemente, este tipo de productos no son ideales para una sesión test para tu book o porfolio, donde tiene que predominar un look natural y relajado, esto es para quien le guste tener y completarlo con alguna sesión más llamativa, o para lucir perfecta en tus selfies.

Mi consejo como fotógrafo profesional que se dedica a hacer books, es que inviertas más en bases y menos en colores y sombras, ya que a la larga no te servirán en tu carrera profesional.

7 Polvos de arroz
La pregunta que muchas modelos y actrices me hacen es como lucir bien sin ningún ápice de brillo sobre el rostro.

Bueno, existen unos polvos mágicos bastante subestimados que algunos productos han incluido en su preparación, los polvos de arroz son un elemento de belleza que además de ser naturales, son superastringentes y absorbentes para la grasa natural de la cara.

Lo mejor de este producto es que no maquilla tu rostro otra vez, lo único que hay es limpiar y matar el brillo de tu piel, secándolo y dándole una apariencia mate que te durará toda la sesión.

Por lo que sé, estos pollitos vienen en dos presentaciones, una como polvos sueltos que puedes aplicar con brocha o esponja y otra en unos maravillosos papelitos que solo debes pasar sobre la cara una sola vez y magnamente harán desparecer cualquier destello que podría arruinar una sesión con un fotógrafo de moda.

8 Sujetador tipo bombshell
Esté es uno de mis preferidos para sesiones fotográficas profesionales, porque sin duda es uno de los problemas reales que más afectan a las mujeres que confían en mí para sus retratos.

Sobre todo porque es la razón que más autoestima destruye y hace que disminuya tu confianza en ti misma.

Este tipo de sujetador, bueno a revolucionar el mundo siendo una opción 10 veces más económica que la cirugía estética. Pues aumenta dos tallas el tamaño real de tus senos.

Por eso se volvió el favorito de muchas adolescentes de los reality shows más vistos en el mundo, la estructura de este sujetador, exclusivo de una marca muy famosa, es la perfecta para levantar los pechos, darles volumen y contornearlos de manera que parezca que crecieron el doble.

Créeme cuando te digo que cuando hagas una sesión de fotos con un fotógrafo de moda o de retrato puedes usarlo sin miedo, porque gracias a sus características lo convierten en uno de mis preferidos a nivel profesional, pues llega a darte lo que creías imposible, y es un truco para tener un escote perfecto.

No quiero enrollarme más, déjame decirte que todo lo que vas ante el espejo es perfecto, tu eres perfecta, lo único que necesitas son ciertos truquemos para que te lo creas.

Y confiar en un confiar en un fotógrafo de moda profesional de verdad, pues verte bien es sinónimo de sentirte bien, y si para eso necesitas aplicar los mismos trucos que las grandes celebretis ¿porqué no?

Ocho trucos de un fotógrafo de moda para perfeccionar tu look en tus fotos Revisado por elcidop en 22:59 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.