Top Ad unit 728 × 90

Reportaje Fotográfico a Vanesa Gil Marquez en Roquetas de Mar provincia de Almería


Reportaje Fotográfico a Vanesa Gil Marquez en Roquetas de Mar provincia de Almería. Roquetas de Mar es un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, capital del partido judicial homónimo, situado en la comarca del Poniente Almeriense y a 21 kilómetros de la capital de provincia.



Vanesa Gil, camarera y azafata de eventos de Almería, ha sido elegida Chica interviú 2016 en una divertida y multitudinaria gala que se celebró este martes en la sala The Culture Club de Madrid. La joven se alzó con el título de la 19ª edición de este certamen de belleza, donde se impuso frente a nueve finalistas.






Vanesa Gil, camarera y azafata de eventos de Almería, ha sido elegida Chica interviú 2016:
Divertida y multitudinaria gala que se celebró en la sala The Culture Club de Madrid. La joven se alzó con el título de la 19ª edición de este certamen de belleza, donde se impuso frente a nueve finalistas.


Vanesa conquistó al público con su simpatía y desparpajo y con un cóctel que elaboró en directo y que degustaron los miembros del jurado, que estaba compuesto por la actriz y musa de la Transición y portada de la revista 'Interviú', María José Cantudo; el bailarín Rafael Amargo; Alberto Gayo, adjunto al director de 'Interviú', y la televisiva estilista de ‘Cámbiame’ Cristina Rodríguez. 

Reportaje Fotográfico a Vanesa Gil Marquez en Roquetas de Mar provincia de Almería Revisado por elcidop en 11:55 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.