Top Ad unit 728 × 90

¿Quieres hacerte un tatuaje? Conoce todos los tipos de tatuajes que existen

El mundo de los tatuajes es muy amplio, hay diferentes tipos de tatuajes que existen y sus características principales.
Los tatuajes son una forma de expresión que permite utilizar
tu imaginación, te da mucha creatividad y como todo, tiene clasificaciones dependiendo de tu necesidad. Algunas personas simplemente deciden hacerse algo simbólico, mientras que otros prefieren algo estético. A continuación te mostraremos algunos de ellos..

Hiperrealismo: Como su Hiperrealismo: Como su nombre lo indica, tiene una apariencia muy real, así que, ¿Cómo identificarlo? Parece una fotografía. La habilidad del tatuador tiene que ser increíble y en esta técnica es donde más se usan agujas, puesto que cada una cumple con funciones específicas..

Bosquejo: Esta es una tendencia inspirada en el arte del papel. Recibe este nombre porque parece como si el tatuaje no estuviese terminado, simplemente tiene la apariencia de un borrador.

Dotwork: Es una de las técnicas más modernas y también, más complicadas de hacer, pues necesita de mucha paciencia, talento y precisión. Lo usan frecuentemente con motivos religiosos y espirituales y de preferencia con color negro o gris.

Blackwork: Su característica principal es que se usa tinta para cubrir la piel de negro y normalmente usan figuras geométricas complejas. Este es una buena opción para una persona que quiera taparse algún tatuaje que no le haya gustado.

Acuarela: Estos diseños parecen hechos con un pincel, más que con una aguja. Sus cualidades principales es que son de colores y la forma en que está plasmado en la piel. Tiende a desvanecerse más rápido que otros tipos de tatuajes.

Irezumi: Es una de las técnicas antiguas y se relacionaban con la mafia en Japón. Estos son perfectos si quieres cubrir una parte de tu cuerpo totalmente. Está compuesto por muchos detalles y colores y lo curioso de este tipo de tatuaje es que usa normas muy estrictas, así como qué animales pueden mezclarse con un tipo de flor.

Sabiendo las características y estilo de cada tatuaje. Lo importante es tener algo que sea propio de cada uno y recordar que hay tatuadores especiales para cada tipo de grabado.
¿Quieres hacerte un tatuaje? Conoce todos los tipos de tatuajes que existen Revisado por elcidop en 13:41 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.