Top Ad unit 728 × 90

Reglas básicas de color para combinar tu ropa, en una sesión de fotos

¿No es genial tener una gama inmensa de colores para combinar, sin necesidad de comprar ropa nueva ni sustituir todo  su armario por completo?

Olvídate del blanco y negro

Observa tu armario y dime como combinas tu ropa. Seguro que en las prendas que más confías son en negro y/o blanco, lo cual está genial, pero suele ser poco favorecedor. Es un acierto, pero siendo sincero, es aburrido

¿No es genial tener una gama inmensa de colores para combinar, sin necesidad de comprar ropa nueva ni sustituir todo tu armario por completo?

Basta con seguir algunas reglas, y te aseguro que la próxima vez que compres algo, será pensando en estos trucos.




Rojo + Negro.

Añade detalles en blanco y no olvides que predomine uno de los dos.

Azul puede ser : navy, turquesa, ect...siempre se verá bien con el blanco. perfecto  para sesiones veraniegas.

Rosa + Gris.

Es sencillo porque se puede usar un poco más con otras tonalidades: negro, blanco y rojo.

Es una combinación muy orgánica y perfecta para las sesiones de otoño:


Marron + Negro.

Primavera y verano:Beige + Negro.

Otra combinación bastante orgánica que aunque siendo simple y básica, siempre funciona.

Azul + Rojo.

Son colores casi complementarios, por lo que agradables psicológicamente, y tienes que usarlos si o si.

Naranja + Azul electrico.

Estos tonos si son complementarios y si los usas, recuerda neutralizar con joyas y accesorios brillantes..

Gris oscuro + Amarillo.

Esta combinación es maravillosa ya que puede ser formal o casual,  perfecto para sesiones primaverales.

Verde claro + Azul marino.

Una combinación maravillosa y muy elegante, básica en tu armario y en sesiones de retrato profesional.

Dorado + Negro.

Es simple y funcional si lo combinas con un look más casual, lo volverá un poco más formal.

Es fácil, solo debes aprender a encontrar las prendas de tu ropa correctas. No es complicado y es mucho mejor para ti, pues cambias con frecuencia tus outfit sin la necesitar de invertir mucho.

No necesitas mucho, sólo creatividad y un buen gusto.

Verte bien, lucir sexy o tener estilo es una de las metas en el día de una sesión de fotos de cualquier modelo, pero se que es realmente complicado cumplirlo todo.

Los tratamientos de belleza, la ropa, el calzado, los fotografos, … todo tiene un precio elevado y poca veces encuentras lo necesario para lucir bien con poco presupuesto.



 Para  conseguir  prendras, complementos adecuado y economico se aconseja ir ala rebajas o en temporada y ser una seleccion de articulos,ir a varias tiendas y comparar los precios.

Por eso es combinaciones de colores, ya sean de ropa tuya propia, o de familiares y admistades, te ayudarán a verte mejor y conseguir resaltar mejor en esa sesión de fotos que con tanta ilusión y esfuerzo vas a realizar.

Llevar algún accesorio, siempre respetando las combinaciones de colores que  esta indicada en la parte de arriba , puede ayudarte a darles ese toque de detalle, y que tus looks sean de manera simple.

En tema de maquillaje, respeta también estas combinaciones de colores, utiliza  pintalabios, colorete y un poco de rímel. No necesitas más.

En realidad son consejos sencillos y accesibles. Pero no debes dudar en ponerlos en practica para conseguir un buen estilo sin mucho esfuerzo y dinero. Desde hoy lucir perfecta y resulta a en tu sesión de fotos no te costará tanto como te imaginaba.

Cuando los recursos son limitados el ingenio aflora, pero en tu carrera de modelo tienes que tener claro, que sin inversión no hay grandes resultados, pero una inversión bien hecha en profesionales del sector, porque cualquiera puede hacer fotografía, al igual que cualquiera puede hacer de modelo, pero otra cosa es que lo sea y sepa los trucos y consejos para vivir de ello.



 Importante tener un buen fondo de armario,tener varios estilos de prendra diferente por que  ala hora de elegir es mas facil y para ser combinaciones de pendras.tener variedad  de complementos.

No importa cual es la opción elegida, todas son básicas en el armario, pero si buscas algo más de distinción o un cambio simple que no implique ropa nueva, no necesitas más que dedicarle un tiempo extra a cada look. Me refiero a modificar las piezas pero no rehaciéndolas ni tuneando las, sino mas bien haciendo algo tanto diferente con ellas.

Doblar las mangas, a veces las chaquetas lucen mucho mejor si les haces una doblez, pero no te limites, las camisas también pueden verse igual de estilizadas si las doblas de la misma manera.

Si usas camisetas, puedes hacerles un nudo o un lazo y algo tan simple como un nudo  o un lazo al lado, al frente o detrás hace que se refresque la imagen.

Sujetar tu jersey a la cintura o cuello, aunque te parezca raro, de verdad funciona, y no necesitarás complementos como bufanda o chal.

Podrian utilizar una camisa de botones y con cuello, un poco larga o corta de vestir o de estilo casual  y ponerserla  bastante abierta o toda abierta , de bajo se podria poner ropa interior ,una camiseta basica de tiras ,un top de palabra de honor,un bralette y ect.

Los trucos son sencillos pero esficaz y no requieren de nada más que tiempo e ingenio.
Reglas básicas de color para combinar tu ropa, en una sesión de fotos Revisado por elcidop en 6:55 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.