Top Ad unit 728 × 90

Como tener más amor propio y aceptarte cuando quieres ser modelo, actor o actriz

A lo largo de los años me he dado cuentas que el desarrollo personal basado sólo en fortalezas es útil para reconocimiento y crecimiento de uno mismo pero no es suficiente a nivel profesional, en el mundo de la moda, del espectáculo y de la publicidad. Puedes construir una imagen perfecta de ti, destacando las cualidades más brillantes, enseñando las que a tu criterio son tus mejores fotos, y ocultando lo que realmente te limita.


Sigues pautas, pasos y recetas para sentirte mejor contigo mism@, tienes un montón de herramientas positivas para ayudarte y verte mejor, ser más optimista y aumentar tu autoestima pero algo no funciona en tu carrera profesional.
A lo largo de estos años me he dado cuenta que el desarrollo personal basado sólo en fortalezas es útil para reconocimiento y crecimiento de uno mismo pero no es suficiente a nivel profesional.
Puedes construir una imagen perfecta de ti, destacando las cualidades más brillantes, enseñando las que a tu criterio son las mejores fotos que tienes, ocultando lo que realmente te limita.
Seguramente has preferido maquillar esas «zonas» que podemos considerar erróneas para sentirnos con mayor plenitud de cara al publico.
Todo parece que fluye armoniosamente en tu red social preferida, pero en paralelo, se genera un vacío dentro que no se cubre sólo con buenas fotos.
Es como si salieses de casa muy bien vestida, con tu mayor sonrisa, y todas las ganas de comerte el mundo, aunque tengas una china en el zapato que te haga cogerá, pero podrás ser optimista, aparentar ser una top model, y esperar que te toque el premio gordo, o puedes sacar de ahi eso que te molesta tanto, superar tus limitaciones y transformar tu vida.
Tendrás que pararte, darte cuenta de la herida, tener la valentía de sacar la china del zapato, curarte la herida que te haya ocasionado, y seguir adelante disfrutando aun más de lo que has aprendido de ella.
Crecer profesionalmente no es gratis, aparentar es mucho más fácil.
Tienes que pensar que las debilidades son la cara oscura de nosotros mismos y que poco aportan a quienes somos y nuestra capacidad de ser más felices. A nadie le gusta sentirse vulnerable públicamente pero:
¿Y si fuera la llave para crecer profesionalmente y sentirte más satisfech@?
Centrarte en lo positivo y buen@ que eres sirve para crecer, reforzar y aumentar la confianza de uno mismo, y reconocer e integrar aquellas partes más erráticas nos libera. Es decir, no quiero que te centres en lo negativo sino que veas lo positivo tanto en lo positivo como en lo negativo de ti mism@.
¿Como se hace eso?
– Liberando memorias y experiencias del pasado que te hacen sentir pequeñ@. El ser humano es imperfecto por naturaleza, centrarte esa parte de tu persona y de tu – carrera que sigue necesitando atención.
– Sé adulto profesionalmente con todas las consecuencias, me refiero a tomar las riendas de lo que te pasa a nivel personal y profesional sólo con esa actitud tomarás decisiones que aumentarán tu energía, la sensación de logro y tu propia capacidad de actuar. Mira tu edad, tu físico, y tu experiencia, si ya crees que no entras en los cánones establecidos en el mundo de la moda, podrás pivotar tu carrera profesional hacia publicidad, actriz, etc.. Pero todo ese cambio conllevará inversión en formación y en imágenes que te vendan mejor aun.
– Sal del automático
Las prisas, las redes sociales, el poco tiempo libre, la televisó, la pereza y el sedentarismo de esperar que tu agencia te lo haga todo, las relaciones tóxicas provocan una descarga de neurotransmisoresque engañan a nuestro cerebro y la capacidad de ver con claridad la realidad que hay delante de tus ojos. Aprender a soltar para sentirte más ligero de equipaje.
– Obsérvate y pon conciencia sobre tus asuntos profesionales.
A veces prestar atención a los problemas es precisamente lo que nos impide encontrar soluciones de verdad. Nos obsesionamos en dar vueltas sobre el mismo tema sin encontrar resultados. Quizás si pruebas algo distinto tu cabeza y tu carrera hará que pierda autoridad y se abra esa puerta que estás esperando. Procura que no sea un síntoma de que en el fondo, no estás dispuesto a pagar el precio del cambio. Y si no quieres y estás bien, entonces ¿por qué te atormentas?.
La evasión es un mecanismo de defensa que aparece ante la presión, la desidia o el aburrimiento vital superútil. Aliviarnos la vida con actividades y conductas que rebajes la carga emocional es lo más saludable si somos conscientes de hasta donde. Ahora, si abusas de un determinado tipo de comportamientos o incluso personas, para encontrar tu única fuente de satisfacción personal, corres el riesgo de vivir una fantasía del empoderamiento profesional, y dejar de confiar en tus propios recursos.
Trabajar en tu marca personal como modelo o actor/triz va más allá de repetirte afirmaciones positivas, es actuar, es invertir, es crear algo único y diferente que puedas ofrecer y que muchos pagarán por tenerlo en su campaña, en su producción, etc… La mejor inversión es la que puedas hacer en ti misma.
Como tener más amor propio y aceptarte cuando quieres ser modelo, actor o actriz Revisado por elcidop en 23:05 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2020
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.