Top Ad unit 728 × 90

¿Qué efectos secundarios tiene el confinamiento en la belleza de las modelos?

El confinamiento no solo está poniendo a prueba la creatividad y la paciencia de las modelos, también el buen estado de la piel y el cabello.
Además del estrés y sus efectos en la belleza, la piel de las modelos también sufre las consecuencias de permanecer mucho tiempo sin salir de casaDisminución de la luminosidad, aumento de las bolsas y ojeras, dermatitis, acné o psoriasis son algunas de las principales consecuencias que se manifiestan en la piel tras unos días de confinamiento. La explicación que dan los expertos a esta situación no es otra que el aumento de los niveles de cortisol y adrenalina, lo que produce la producción de colágeno.

Dermatitis en las manos

La dermatitis en las manos es, sin duda, el efecto más común. El hecho de tener que lavarnos las manos con frecuencia hace que el agua seque la piel y produzca descamación, eccemas e incluso grietas dolorosas e incómodas.
Por ello, los especialistas recomiendan el uso de crema hidratante después de cada lavado. Además, para recuperar el estado de nuestras manos es aconsejable masajearlas mientras aplicamos la crema. ¡Tus manos te lo agradecerán!.

Caída del cabello

El confinamiento obligatorio ha hecho que muchas modelos hayan sufrido episodios de estrés y ansiedad durante este periodo de tiempo. Además, teniendo en cuenta que uno de los efectos del estrés en la belleza es la caída del cabello, hace que numerosas modelos hayan visto como su pelo pierde volumen y cantidad.

Piel del rostro seca y con granitos

Si bien a una parte de las modelos el confinamiento le está beneficiando para recuperar una piel del rostro sano y sin imperfecciones, lo cierto es que hay un porcentaje de modelos que están viendo cómo aparecen irritaciones, sequedad y granitos en su rostro.

Esto se debe, según los expertos, a los cambios emocionales como la tristeza o ansiedad que provoca esta situación. Una producción sebácea mayor que hace que tu rostro, independientemente de si está recibiendo tratamiento y o maquillaje, luzca sin brillo y con imperfecciones durante estos días.
¿Qué efectos secundarios tiene el confinamiento en la belleza de las modelos? Revisado por elcidop en 7:37 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.