Top Ad unit 728 × 90

De la pasarela al Oscar: las modelos mas famosas y actrices, Cara Delevingne

Hoy vamos a dedicar un espacio a la carrera de Cara Delevingne, nacida en 1992, la cual es sin duda uno de los personajes actuales más populares dentro del mundo del espectáculo.
Acostumbradas ha estar delante de una cámara desde edades muy tempranas, muchas de las mejores modelos deciden a veces cambiar de carrera, para entrar en el mundo del cine. Incluso hay muchas de ellas que se convierten en increíbles y cotizadas actrices; algunas deciden seguir compaginar las dos profesiones, otras en cambio optan por abandonar definitivamente las pasarelas. Sin embargo,  no todas pueden lograr consolidar el mismo éxito que tienen o tenían dentro de la moda..

De todos modos, vamos a resumir las más famosas: Charlize Theron, Monica Bellucci, Laetitia Casta, Cara Delevingne, Milla Jovovich y Cameron Diaz.


Hoy vamos a dedicar un espacio a la carrera de Cara Delevingne, nacida en 1992, la cual es sin duda uno de los personajes actuales más populares dentro del mundo del espectáculo. Rubia, ojos azules y mirada penetrante, Cara comienza su carrera en el sector de la moda, pero empieza a conquistar también los corazones de muchos directores. Después de comunicar su retirada de las pasarelas, Cara Delevingne decide dedicarse definitivamente al cine. La cautivadora actriz y modelo ya ha protagonizado muchas películas de éxito, incluyendo The Face of an Angel, en la cual interpreta el papel de Melanie, y Ciudades de Papel, donde la vemos interpretar el papel de Margo Roth Spiegelman, y que se inspira en la novela con el mismo titulo escrita por John Green.

Como si todo esto no fuera suficiente, Cara Delevingne en 2016 protagoniza, al lado de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie entre otros, la adictiva pelicula Suicide Squad. La filmografia de Cara se extiende; recientemente, en la pelicula Her Smell la podemos ver en el papel punk-rockero del personaje Crassie Cassie.

Durante años, los estilistas de las principales casas de moda siempre han hecho lo posible para que el hermoso rostro de Cara fuera el testimonio de sus marcas. Cara no solo tiene un rostro magnifico capaz de obtener el protagonismo de las camaras, sino también un cuerpo espléndido, de medidas vertiginosas.


De hecho, la altura y el peso de Cara Delevingne son 81-61-87 cm, por 1.76 m de altura. Sus ojos son magnéticos también gracias a las cejas que la han hecho famosa y la han convertido en la imagen oficial de Burberry a la edad de 17 años. Cara Delevingne es para muchos la heredera oficial de Kate Moss y, con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia Burberry, la mítica casa de moda ha justamente tenido la idea de realizar un comercial con ambas modelos, en una campaña comercial que se ha vuelto viral. Cara, testigo de marcas como Burberry, Fendi y Chanel.



En resumen, Cara Delevingne siempre sabe cómo llamar la atención sobre sí misma y, sin lugar a duda, actualmente es uno de los personajes más populares en las redes sociales. De hecho, su cuenta en Instagram es seguida por decenas de millones de seguidores, y cada una de sus fotos logra recolectar mediamente más de 1 millón de likes. Cara siempre disfruta publicando fotos que la retratan también en su vida diaria, y es gracias también a este aspecto de natural espontaneidad que la  ex modelo se ha convertido en un apreciado y carismático ícono del escenario actual.
De la pasarela al Oscar: las modelos mas famosas y actrices, Cara Delevingne Revisado por elcidop en 22:14 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados para Fotomodels.es © 2014 - 2022
Realizado por Fotomodels.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fotomodels.es. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.